Luis Suárez junto a Marc Bartra tras el FC Barcelona-Sporting

Todos con el charrúa

Los jugadores del Barça celebraron la victoria y se rindieron a Luis Suárez

Publicación:24/04/2016 - 08:00h

Actualización:24/04/2016 - 08:05h

Después del seis a cero ante el Sporting y los cuatro goles de Luis Suárez, sus compañeros en el FC Barcelona alabaron al uruguayo y celebraron la victoria y los tres puntos. El objetivo está cada vez más cerca

Ver calendario del FC Barcelona

Los futbolistas del FC Barcelona aprovecharon la goleada incontestable frente al Sporting de Gijón para seguir animando a la hinchada y dejar claro que el objetivo del equipo está cada vez más cerca. Además, también aprovecharon para felicitar a Luis Suárez, líder de la clasificación del "Pichichi" de la Liga BBVA 2015-2016 y de la Bota de Oro europea.


Después del dardo lanzado por Gerard Piqué hacia el diario "ABC" tras informar de un faso penalti del catalán, el resto de jugadores pasaron uno por uno por sus cuentas en Twitter e Instagram para dejar claro la importancia de haber conseguido los tres puntos ante los asturianos. El primero fue un Marc Bartra que subió una foto junto al hombre de la noche Luis Suárez y escribió lo siguiente: "Con Luis, felicidades por tus 4 goles! Contentos por la victoria, toca seguir! Gracias por vuestro apoyo! #forçaBarça".

Tras éste, aparecieron las felicitaciones de Sergi Roberto y de Ivan Rakitic. El canterano festejó junto a una fotografía celebrando el primer tanto que quedaba "una final menos". "Una final menos!! Buena victoria y felicidades @LuisSuarez9 por los 4 goles!! A seguir !! Força Barça!!". Por su parte, el balcánico subió otra foto junto al nueve azulgrana y escribía en inglés: "¡URUGUAYO! ¡8 goles en dos partidos! ¡Grande equipo!".

El último en aparecer por las redes fue el protagonista del encuentro, el mismo Luis Suárez. Con la misma camiseta con la que el dedicaba el tanto a Candela y a los niños enfermos de PKU, Suárez no podía mostrarse más feliz: "Vamos equipo a sólo tres fechas!! A seguir trabajando por ello. Força Barça! #yoapoyoPku #candela.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído