Sesión de recuperación

Los jugadores del Barça recuperaron la sonrisa en un entreno con Borja López

Publicación:24/04/2016 - 15:49h

Actualización:24/04/2016 - 15:51h

El jugador del filial Borja López volvió a participar en el entrenamiento del FC Barcelona que consistió en una sesión de recuperación para los que jugaron frente al Sporting de Gijón. No volverán a los entrenos hasta el miercoles

Ver calendario del FC Barcelona

Este domingo a partir de las 11.00 tuvo lugar el último entrenamiento de la semana del FC Barcelona en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Los azulgranas se ejercitaron en una sesión de recuperación para los que participaron en la goleada frente al Sporting de Gijón y que dirigió el mismo entrenador Luis Enrique Martínez. El de Gijón volvió a contar con el futbolista del filial Borja López en los ejercicios.

Todo tuvo lugar en un ambiente de felicidad, sonrisas y abrazos entre los jugadores de la primera plantilla blaugrana. Las dos últimas goleadas sobre el Deportivo de la Coruña y sobre el Sporting de Gijón han ayudado a mejorar la situación de los azulgranas, después de atravesar una racha negativa de resultados y juego.

Después de este entrenamiento, los futbolistas del Barça no volverán a verse las caras sobre el verde hasta el próximo miércoles, dado que "Lucho" les ha dado dos días de fiesta (lunes y martes). Será ese día cuando comiencen a preparar el próximo encuentro que les enfrentará al Real Betis Balompié el sábado a las 20.30 horas en el Benito Villamarín, correspondiente a la trigésimo sexta jornada de la Liga BBVA 2015-2016.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído