Gerard Piqué, Leo Messi y Luis Suárez, en el entrenamiento del Barça este viernes

Los cracks culés empiezan a cumplirla

Los jugadores del Barça se ponen "las pilas" con una cláusula 

Publicación:5/04/2017 - 10:36h

Actualización:5/04/2017 - 10:36h

Después de años sin hacer mucho caso de ella, los jugadores del FC Barcelona han comenzado a cumplir casi escrupulosamente una de las cláusulas con las que cuentan en sus contratos y que tiene que ver con uno de los patrocinadores del club

Ver calendario del FC Barcelona

"A Audi le gusta esto", de buen seguro se podría titular así la siguiente historia que versa sobre los jugadores del primer equipo del FC Barcelona y el cumplimiento de una de sus clásulas de contrato. Pues los cracks azulgranas, por primera vez en mucho tiempo, comienzan a respetar una de las peticiones del club culé.

Según explican desde la ciudad Condal, los futbolistas blaugranas comienzan a contentar a la marca de automóviles Audi. Pues empiezan a emplear los coches cedidos para toda la temporada por parte de esta marca tanto en desplazamientos a los entrenamientos como a los partidos que se jugan en casa.

A diferencia de lo que ocurría otros años con algunos locos por los automóviles de lujo como eran Samuel Eto'o o Zlatan Ibrahimovic, quién se presentó un día con un Ferrari F50 para provocar a Guardiola, en este curso los jugadores comienzan a ser comedidos y a cumplir con sus coches cedidos. Desde Luis Suárez a Gerard Piqué, todos ellos aprovechan para sacar a reculucir su autos, contentando así al patrocinador.

Incluso Luis Enrique emplea el automóvil

No obstante, por ejemplo, el uruguayo y el catalán, junto con Leo Messi, cuentan con un Audi Q7 de 272 caballos valorado en 66 mil euros. Otro caso perdido es el de Neymar, más proclive a sacar a relucir su flamante Ferrari. Eso sí, el mismo míster Luis Enrique siempre que no llega en bicicleta emplea el coche cedido este curso para su disfrute. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído