fc-barcelona-volvera-entrenos-27-diciembre-36796.jpg

Los jugadores del Barça volverán al trabajo el 27 de diciembre

Los jugadores del Barça volverán al trabajo el 27 de diciembre

Publicación:23/12/2015 - 10:05h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Luis Enrique ha citado a sus pupilos para este día de cara a preparar el último partido del año frente al betis el próximo día 30. Después de las vacaciones de Navidad no volverán a tener ningún día de descanso hasta, por lo menos, pasado el primer partido ante el Espanyol

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Una vez aterrizaron en Barcelona provenientes de Japón y con el título ganado del Mundial de Clubes FIFA, los jugadores del FC Barcelona emprendieron sus vacaciones navideñas junto con sus familiares y que se alargaran, como se ha podido saber, hasta el próximo domingo 27 de diciembre. Será entonces cuando vuelvan a verse las caras para preparar el último partido del año 2015.

Será frente al Betis Balompié y se disputará en el Camp Nou a las 20:30 horas. Es por ello que el entrenador asturiano Luis Enrique quiere a todos sus hombres cuatro días antes, a las 18 horas en la Ciutat Esportiva Joan Gamper prestos y dispuestos para bajar los turrones de estas fechas. Incluso see ha podido saber que, tras estos días de asueto, los blaugranas no volverán a tener más días de descanso hasta por lo menos pasado el día 2 de enero, cuando se enfrentan al Espanyol en Liga BBVA.

Este será el primero de los tres duelos que los azulgranas tengan que afrontar ante sus rivales territoriales. El siguiente será el día 6 de enero y en el Camp Nou, ya correspondiente a la ida de la Copa del Rey. La vuelta tendrá lugar en Cornellà-El Prat el próximo 13 de enero, teniendo entre medias el partido frente al Granada que se disputará en el feudo culé.

Una cuesta de enero cargadita de partidos a pesar de que hay parón de la Champions hasta febrero. Por lo que hace al resto del planning desde la vuelta de vacaciones, los hombres de "Lucho" están citado el lunes 28 y martes 29 a las 11 horas en la ciudad deportiva. Misma hora para el jueves 31 de enero, día después del encuentro frente al Betis Balompié. Una sesión recuperatoria para comenzar el dái de año nuevo a trabajar pensando en el primer derbi catalán.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído