El fc barcelona cerró la noche de halloween con algunos de sus jugadores disfrazados

¡Los jugadores del FC Barcelona acudieron disfrazados a la zona mixta!

¡Los jugadores del FC Barcelona acudieron disfrazados a la zona mixta!

Publicación:1/11/2015 - 10:03h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Varios jugadores del FC Barcelona, como Ivan Rakitic, Neymar Jr, Munir El Haddadi, Dani Alves y Luis Suárez, se disfrazaron tras la victoria conseguida contra el Getafe en el vestuario del Coliseum Alfonso Pérez y luego salieron de esta forma a la zona mixta con los medios

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Varios jugadores del FC Barcelona se disfrazaron justo después del meritorio triunfo cosechado contra el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez. Cumplidos los noventa minutos, los jugadores se marcharon a los vestuarios y allí se cambiaron y maquillaron, apareciendo más tarde en la zona mixta con diversos atuendos terroríficos para celebrar la noche de Halloween.

Futbolistas como Neymar Jr, Luis Suárez, Dani Alves, Ivan Rakitic y Munir El Haddadi fueron algunos de los que se disfrazaron, provocando las risas generalizadas en la zona mixta, donde se encontraban todos los periodistas de los medios de comunicación.

Los disfraces, sin embargo, no sentaron demasiado bien a algunos jugadores del Getafe como Mehdi Lacen, que se mostraron contrariados en zona mixta. "Si yo fuera al Camp Nou y ganara, no lo haría", comentó el integrante de la plantilla del Getafe. Probablemente si el FC Barcelona hubiera perdido o empatado en el estadio madrileño tampoco habría puesto en práctica el plan de disfrazarse para cerrar la noche, consciente de que ello habría provocado las críticas de toda la afición culé.

Los jugadores del FC Barcelona llegaron a interrumpir incluso la rueda de prensa de Víctor Rodríguez, jugador del Getafe, en algo que tampoco habría sentado nada bien al jugador del combinado azulón. Adriano, Piqué, Sergi Roberto y Jordi Alba también se disfrazaron y aparecieron con atuendos muy característicos, combinando zombies, vampiros, fantasmas, asesinos en serie y todo tipo de personajes maquiavélicos y horripilantes. La seguridad del estadio ha llegado incluso a intervenir, creyendo que se trataba de unos espontáneos que se habían colado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído