jugadores-fc-barcelona-lamentaron-empate-valencia-37334.jpg

Los jugadores lamentaron el empate ante el Valencia

Los jugadores lamentaron el empate ante el Valencia

Publicación:6/12/2015 - 10:41h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Los jugadores de Luis Enrique se quedaron con la sensación de que se le habían escapado dos puntos tras el empate final de Santi Mina en los últimos minutos de partidos. Es por ello que en las redeso sociales valoraron el partidos apenados pero optimistas por el juego realizado

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Todo el mundo del fútbol consideró tras el empate entre Valencia CF y FC Barcelona a uno en la decimocuarta jornada de la Liga BBVA 2015-2016 que el resultado fue injusto por el fútbol desplegado por los azulgranas. En un encuentro donde ofrecieron su mejor versión pero no tuvieron suerte de cara a puerta, este punto deja la sensación de que les han robado otros dos.

Eso unido a que sus máximos perseguidores el Atlético de Madrid y Real Madrid ganaron sus partidos, recortando puntos y quedándose a dos y cuatro respectivamente, también ha enfurecido un poco a la plantilla de Luis Enrique. Unos jugadores que, por otro lado, saben perfectamente que nueve de cada diez partidos que jueguen como lo hicieron en Mestalla los acabarán ganando.

Así fue como aparecieron en las redes sociales tras el pequeño varapalo. El primero en hacerlo fue un Ivan Rakitic que afirmó que el punto "sabe a poco" y destacó la dificulatad del campeonato liguero esta temporada. Junto a él otros como Gerard Piqué hablaron de que las sensaciones eran parecidas a las de la temporada pasada ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán donde también empataron, pero se mostró optimista al afirmar que los suyos volverán a ganar el campeonato.









Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído