La familia lederman seguirá con su cruzada en contra de la fifa para que deje a su hijo jugar

Los Lederman seguirán su cruzada contra la FIFA

Los Lederman seguirán su cruzada contra la FIFA

Publicación:19/09/2015 - 20:20h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El padre de Ben Lederman, jugador afectado por la sanción de la FIFA al FC Barcelona, comunicó al club que irá hasta el final a la hora de denunciar a la FIFA y pedir que su hijo pueda jugar con los azulgranas. El domingo se reune con Bartomeu

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Levante - Liga J4
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La familia del joven Ben Lederman sigue firme en su cruzada contra la FIFA para que dejen a su hijo jugar con el FC Barcelona. Después de la sanción de la máxima organización mundial del futbol contra los catalanes y la prohibición de inscribir a varios canteranos entre los que destaca el joven Lederman, su familia ha decidido que seguirá todos los caminos judiciales para que dejen a su hijo jugar en el club que quiera.

En una entrevista concedida a 'The New York Times', el padre del futbolista afirmó hace unas semanas que "están matando a mi hijo", en referencia a no dejarle jugar ni entrenarse con el club azulgrana. El canterano de 15 años sigue entrenándose con sus compañeros a pesar de que no le dejen jugar ningún minuto y su padre Dany ya le ha comunicado al club que llegará donde haga falta.

"Los niños necesitan jugar. Ben participa en los entrenamientos, pero no puede jugar. Eso no es correcto. Entiendo que la norma fue hecha para proteger a los niños alejados de sus familias, pero la nuestra tomó la decisión de viajar a España juntos. ¿Por qué la FIFA debe decirle a nuestra familia dónde tiene que vivir si queremos que mi hijo juegue al fútbol?", declaraba su padre.

Este domingo se reunirá con el presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, para decidir los pasos a seguir a partir de ahora. Las cosas no quedarán así, parece, en el caso de Ben Lederman.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído