Messi y la ropa, el mejor meme del Real Madrid-FC Barcelona

De Leo Messi a Casemiro...

Los mejores memes de la victoria histórica del Barça en Madrid

Publicación:24/04/2017 - 13:48h

Actualización:24/04/2017 - 14:39h

El Clásico entre Real Madrid y FC Barcelona dejó muchas cosas. Con el doblete de Messi, su tanto en el último minuto, la dureza de Casemiro o la felicidad del barcelonismo volviendo a verse líder de LaLiga 2016-2017 hubo "memes" de todos los colores

Ver calendario del FC Barcelona

La victoria por dos a tres del FC Barcelona sobre el Real Madrid en el Clásico disputado en el Santiago Bernabéu dejó a los culés líderes, otra vez, de LaLiga 2016-2017. Leo Messi se convirtió en el ídolo de la afición culé con su "doblete" pero, sobre todo, con el tanto en el último minuto. Todo ello lo retrataron los mejores memes del encuentro.

Así pues, pudimos ver cómo la imagen icónica ya para el barcelonismo de Leo Messi enseñando su camiseta al anotar su gol 500 con el Barça se convertía en diversos montajes. Desde El Rey León hasta el mismo Messi tendiendo la ropa, divertidas e imaginativas piezas que sacaron la sonrisa a más de uno.

La agresividad de Casemiro también quedó retratada. El brasileño, que debió ser expulsado por doble amonestación pero Hernández Hernández se desentendió. 

Estos fueron los mejores "memes" del Real Madrid-FC Barcelona:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído