Las tarjetas rojas, felipe caicedo, la msn y la dureza del rcd espanyol, los mejores memes del partido del fc barcelona

Los mejores "memes" del FC Barcelona-RCD Espanyol

Los mejores "memes" del FC Barcelona-RCD Espanyol

Publicación:7/01/2016 - 10:28h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona acabó goleando en el derbi catalán a un RCD Espanyol al que le sentó muy mal el dominio azulgrana y se dedicó a dar patadas. Los mejores "memes" del encuentro dan fe de todo ello en unas desternillantes imágenes de todo los sucedido en el Camp Nou

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Granada - Liga J19
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Finalmente, el FC Barcelona se tomó la revancha tras el empate a cero de la pasada jornada de Liga BBVA en Cornellà-El Prat, y acabó goleando por cuatro tantos a cero a un desesperado RCD Espanyol. Los blanquiazules acabaron con dos jugadores expulsados, algo que los usuarios de internet utilizaron para cargar sus "memes" más graciosos de todo el partido.

Y es que el partido, de claro dominio azulgrana, acabó convirtiéndose en casi una batalla campal por culpa de los sobreexcitados jugadores de Constantin Galca. Un raro partido en el que, por primera vez, los tres mejores delantero del mundo Leo Messi, Neymar Júnior y Luis Suárez acabaron amonestados.. ¡Sin dar ninguna patada!

Así pues no es de estrañar que el mejor jugador de los visitantes haya sido el delantero Felipe Caicedo, que abandonó el terreno de juego en el minuto 40 de la primera mitad tras marcar el único gol de los suyos. Todo un cúmulo de situaciones en un partido donde, por fin, hicieron su debut Arda Turan y Aleix Vidal con el Barça. Algo que, al igual que la victoria, es también para celebrar.






Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído