Los memes del "Se queda"

LAS REDES, REVOLUCIONADAS

Los mejores memes tras el "se queda" de Piqué y Neymar

Publicación:24/07/2017 - 09:08h

Actualización:24/07/2017 - 09:57h

Gerard Piqué dijo este domingo que Neymar, codiciado por el París Saint-Germain, permanecerá en el club catalán. Lo hizo con un mensaje muy simple tanto en Twitter como en Instagram. Y evidentemente revolucionó las redes sociales, generando memes

Ver calendario del FC Barcelona

Las redes sociales son fantásticas y permiten a los internautas reírse de forma constante. De lo que sea. Y el ingenio de algunas cuentas permite que en cuestión de minutos se empiecen a hacer bromas sobre un hecho que haya ocurrido recientemente. Eso pasó anoche con el anuncio de Piqué de que Neymar se quedaba en Barcelona.

En cuestión de media hora el tweet ya había alcanzado los 10.000 'retweets' y todos los medios se hicieron eco de la 'noticia'. Y claro, en las redes sociales empezaron a circular una serie de memes realmente buenos, cambiando la cara de 'Ney' por la de su padre u otros montajes divertidos. 

Sobre política, baloncesto... y lógicamente de fútbol. Piqué 'al lado' de Douglas fue uno de los más divertidos. Está claro que el ingenio no tiene límites. Las redes sociales fueron un hervidero de todo tipo de comentarios, resaltando que Piqué había sido capaz de dar la noticia que ningún otro medio pudo sacar. 

Lo que está claro es que el central azulgrana ha vuelto a ser capaz de gestionar una situación que parecía complicada e irreversible para el Barça. Si finalmente se confirma habrá retenido a un jugador irremplazable capaz de hacer magia con el balón en los pies. 

Los mejores memes

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído