Leo Messi, entrenando junto al resto de sus compañeros

MESSI, ACLAMADO EN EL MINI-ESTADI

¡Los niños corearon a Messi y le pidieron que renueve!

Publicación:3/01/2017 - 13:00h

Actualización:3/01/2017 - 14:06h

La gran estrella argentina del FC Barcelona, Leo Messi, fue sin lugar a dudas el jugador más aclamado por los casi 10.000 aficionados que ocuparon las gradas del Mini-Estadi este martes, durante el entreno de puertas abiertas

Ver calendario del FC Barcelona

Pequeños y mayores disfrutaron este martes por la mañana con la tradicional sesión de puertas abiertas celebrada por el FC Barcelona en el Mini-Estadi, y que contó con todos los efectivos disponibles a las órdenes de Luis Enrique a excepción de Jasper Cillessen, lesionado.

Los jugadores se ejercitaron llevando a cabo ejercicios dinámicos y con balón sobre el césped, y los aficionados corearon los nombres de sus ídolos desde las gradas, principalmente el de Leo Messi y también los de Neymar Jr y Luis Suárez, sus compañeros en el flanco de ataque.

De hecho, en un momento del entreno pudo oírse como los seguidores pedían a gritos a Messi que no se vaya del Barça y renueve, algo que probablemente acabe haciendo "La Pulga" al encontrarse muy a gusto en el conjunto culé.

El Barça recibió el cariño de la afición culé

10.408 aficionados se dieron cita en el estadio del Barça B, todos ellos con la voluntad de que Messi se quede en el Barça. "Messi renueva, Messi quedate, Messi renueva, Messi quedate, oooeee, oooeee", pudo escucharse desde las gradas, según recoge el diario "Sport", además de algún que otro piropo. "¡Guapo! ¡Eres el mejor del mundo!", le gritaron.

Cuando Leo Messi se acercó a los aficionados junto al resto de sus compañeros, el griterío se hizo todavía mayor al tiempo que Luis Suárez, Neymar Jr y otros jugadores también recibían el cariño del público. Transcurrida la sesión, todos ellos firmaron algunos autógrafos antes de dirigirse a los vestuarios para ducharse y poner rumbo a los hospitales, con motivo de la visita a los niños enfermos de Barcelona y alrededores.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 19
Girona
FC Barcelona

Girona - FC Barcelona

Sábado, 28 de enero de 2023 16:15h
Estadi Municipal de Montilivi
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído