Luis Enrique, junto a Carles Aleñá en un entrenamiento del FC Barcelona

Los jugadores del Barça B

Los "niños" de Luis Enrique en el filial también se despiden de él

Publicación:30/05/2017 - 17:05h

Actualización:30/05/2017 - 17:05h

Carles Aleñá, Alex Carbonell, Marlon Santos, Borja López y Wilfrid Kaptoum le dedicaron sentidas palabras a un Luis Enrique con el que entrenaron muchas veces y llegaron a disputar algún que otro partido en el primer equipo del FC Barcelona

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Son muchas las personalidades, técnicos, trabajadores y futbolistas del FC Barcelona que han querido despedirse públicamente de un Luis Enrique Martínez que les ha marcado durante todo este tiempo en el club. El asturiano se va pero deja en las vitrinas nueve títulos y mucho cariño por su trabajo, profesionalidad y defensa siempre de los suyos.

Así, a todas las despedidas que pudimos ver el lunes como fueron las de Iniesta, Ter Stegen, Messi, Luis Suárez o Neymar Júnior, este martes han llegado las de sus "niños". Esos jóvenes jugadores del filial que han contado con su confianza en entrenamientos durante estos tres años y que incluso han debutado con el primer equipo en este tiempo.

Estamos hablando de Carles Aleñá, Marlon Santos, Borja López, Alex Carbonell y Wilfred Kaptoum. Jugadores que estarán marcados ya siempre por el paso del de Gijón por la banqueta azulgrana.

Estas han sido las despedidas para Luis Enrique:

  • Carles Aleñá: "Gracias por todo Luis Enrique. Por la confianza, tus consejos, y haberme dado la oportunidad de cumplir mi sueño. Mucha suerte en el futuro!".
  • Marlon Santos: "Míster muchas gracias por las oportunidades que me has dado, fue un honor muy grande ser entrenado por ti. Una honra conocerte, mucha suerte en el futuro, Dios le bendiga."
  • Alex Carbonell: "Gracias Luis Enrique por todos los consejos que me has dado y por no dejar que bajara los brazos. Mucha suerte en tu nueva etapa!!"
  • Borja López: "Gracias Luis Enrique por todos tus consejos y por hacerme vivir momentos únicos e inolvidables. Toda la suerte del mundo para tu futuro!!"
  • Wilfrid Kaptoum: "Gracias por todo Mister, te deseo todo lo mejor para el futuro !!! #LuisEnrique"

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído