Hasta nueve integrantes de la plantilla culé han marcado en un clásico

Los nueve azulgranas que ya han marcado en un Clásico

Los nueve azulgranas que ya han marcado en un Clásico

Publicación:19/11/2015 - 21:27h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

En la plantilla actual del FC Barcelona hay nueve jugadores que ya saben lo que es haber marcado al Real Madrid en un Clásico con la camiseta azulgrana. El Barça ha publicado un vídeo en el que recoge un gol de cada uno de ellos en la cita más importante del fútbol

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona ha publicado a través de su página web oficial y redes sociales como "Youtube" un vídeo en el que pueden verse detenidamente algunos de los goles que hasta nueve integrantes de la plantilla culé han marcado al Real Madrid en un Clásico, siempre con la camiseta azulgrana.

Rakitic, Mathieu y Adriano son los únicos jugadores del Barça que han marcado un gol contra el Real Madrid pero con otro equipo. El internacional croata lo hizo con el Sevilla, anotando dos goles la temporada pasada. También el curso pasado Mathieu con el Valencia marcó en los dos partidos que el conjunto "che" jugó contra el Madrid en la Liga.

Y Adriano, que en la 2008/09 era jugador del Sevilla, también batió la portería blanca. Sin olvidar a Dani Alves, que ha hecho dos goles al Madrid: uno con el Barça, en partido de Copa, y el otro con el Sevilla, en la Supercopa 2003/04. Además de Jordi Alba, que la temporada 2010/11 superó a Casillas vistiendo de valencianista, y lo volvió a hacer dos años más tarde ya siendo jugador culé.

Mathieu, Bartra, Piqué, Dani Alves, Jordi Alba, Iniesta, Neymar, Luis Suárez y Leo Messi son los nueve futbolistas que todavía están en la plantilla del Barça y ya saben lo que es marcar al Real Madrid en un Clásico. De hecho, el entrenador culé, Luis Enrique, también lo sabe bien.

En todo caso, a continuación les mostramos el vídeo que ha publicado el FC Barcelona a través de las redes sociales en el que se recogen algunos de los goles de los jugadores mencionados, a pocas horas ya de que empiece a rodar el balón en el Santiago Bernabéu. El primer Clásico de la Liga BBVA 2015-16 se disputará este sábado a partir de las 18.15 horas.

Suárez quiere volver a marcar al Madrid


Luis Suárez quiere aprovechar el gran momento de forma en el que se encuentra -es segundo en la carrera por el "Pichichi" con 9 goles- para marcar en el Santiago Bernabéu, estadio en el que debutó la pasada temporada con el FC Barcelona pero donde no logró convertir en gol las escasas ocasiones de las que dispuso. El charrúa sí fue esencial en el Clásico del Camp Nou al marcar el gol del triunfo, algo que espera repetir para que los tres puntos vuelvan a caer del bando culé.



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído