Robert Fernández, en una foto de archivo

La decisión del entrenador, tomada

Los planes del Barça no cambian "se gane o no LaLiga"

Publicación:15/05/2017 - 11:01h

Actualización:15/05/2017 - 11:01h

El secretario técnico del FC Barcelona Robert Fernández dejó claro tras la goleada ante la UD Las Palmas que "ganar o no esta Liga no cambiará nada nuestros planes". Es decir, que el entrenador elegido no dependerá del final de campaña culé

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona sigue inmerso en la lucha por el "doblete" tras la victoria ante la UD Las Palmas. Aunque LaLiga pase porque el Real Madrid pinche en los dos partidos que le quedan (dos empates o una derrota), la secretaría técnica sigue planificando el futuro del equipo de cara al próximo curso. una planificación que será la misma se ganen los dos títulos o se pierdan al final de mayo.

Eso fue lo que aseguró el secretario técnico culé Robert Fernández tras el partido a "Movistar Plus". "Ganar o perder la Liga no va a cambiar nuestro planes, no cambiará nada", sostuvo.

El técnico aseguró que "no importa esperar más" a la hora de tomar "las decisiones que haya que tomar, que serán en el momento oportuno, entre ellas la del nuevo entrenador". Por tanto, sigue presente la idea de esperar hasta el final de la Copa del Rey para anunciar todos los cambios en el organigrama del primer equipo.

Al Barça le toca estar centrado en Liga y Copa

"Ahora hay que estar centrados en la Liga y en la Copa", declaró Robert, dejando claro que no harán nada que disipe la mente de sus muchachos estas dos semanas de competición que les quedan. "Nosotros tenemos que ganar todos los partidos y esperar que el Madrid, que también ha ganado al Sevilla y sigue dependiendo de sí mismo, tropiece en los dos partidos que le quedan. Llevamos todo este último tramo de Liga en estas condiciones", añadió.

Celebró la respuesta del equipo a las ausencias en defensa: "Hubo un cúmulo de ausencias en la zona defensiva, algunas como la de Mascherano antes del partido. Pero los que han jugado lo han hecho a un gran nivel".

También quiso hace hincapié en el papel de Lucas Digne, "que no es un titular habitual" y en el partidazo del central brasileño del filial Marlon Santos. "Tuvo una gran actuación. El brasileño hizo un excelente partido, serio y completo, demostrando una gran personalidad. Es un jugador de futuro", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído