Dembélé podría acabar saliendo

VARIOS EQUIPOS ATENTOS A DEMBÉLÉ

Los posibles destinos si el Barcelona decide vender a Dembélé

Publicación:1/11/2018 - 20:57h

Actualización:1/11/2018 - 20:57h

El FC Barcelona es consciente de que Ousmane Dembélé costó 145 millones de euros y actualmente es suplente en el conjunto de Ernesto Valverde. En este sentido, existe la posibilidad de acabar vendiendo al extremo francés

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Ousmane Dembélé se vuelve a encontrar en una situación en el FC Barcelona. El extremo francés empezó la temporada sintiéndose importante, marcando goles decisivos y siendo un jugador desequilibrante y clave para Ernesto Valverde. Sin embargo, todo se vino abajo tras dos partidos muy discretos del francés.

El Txingurri tomó la decisión de sentar al delantero galo y apostar en el once inicial por la presencia de Arthur Melo en el partido de Champions League contra el Tottenham. Desde entonces, el brasileño no ha salido del once y el francés se ha visto relegado a un segundo plano, algo que no beneficia a su progresión.

Hay que tener en cuenta que Ousmane Dembélé costó 145 millones de euros en verano del 2017, un precio muy elevado como para que el jugador permanezca sentado en el banquillo partido sí y partido también. Es por ello que en el club tienen claro que estudiarían una posible oferta suculenta por el ex del Borussia Dortmund.

Las opciones de Dembélé

Hay varios equipos que estarían encantados de poder contar con Ousmane Dembélé y que podrían llegar a ofrecer cifras muy importantes como para que el club azulgrana se lo pensase dos veces a la hora de rechazarla. Uno de ellos es el Paris Saint-Germain, que ya tanteó su fichaje y que vería con buenos ojos su incorporación.

El coloso francés ya ató a Kylian Mbappé, que fue el gran héroe nacional en el Mundial de Rusia, y estaría muy interesado en reclutar a otra de las grandes promesas de Francia. Además, el FC Barcelona podría jugar con el interés de Neymar en volver al Camp Nou para traer de vuelta al brasileño a un precio más asequible.

Otra opción muy factible para Ousmane Dembélé sería la Premier League, una competición que le iría como anillo al dedo por su estilo de juego y que tendría a varios equipos interesados en él. El primero de ellos sería el Arsenal, aunque también el Liverpool y el Chelsea habrían mostrado su interés. La parte positiva sería que todos ellos son económicamente poderosos como para afrontar un traspaso millonario.

Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído