El capitán del fc barcelona se deshizo en elogios hacia messi

Los sinceros elogios de Andrés Iniesta hacia Messi

Los sinceros elogios de Andrés Iniesta hacia Messi

Publicación:12/09/2015 - 20:12h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El capitán del FC Barcelona, Andrés Iniesta, sólo pudo deshacerse en elogios hacia Leo Messi y también hacia el resto de sus compañeros por la trabaja victoria conseguida contra el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, uno de los campos más difíciles de España

Tickets - Entradas FC Barcelona vs AS Roma - Champions J5
Tickets - Entradas AS Roma vs FC Barcelona - Champions J1
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones llevadas a cabo en zona mixta, Andrés Iniesta se mostró muy contento por el triunfo cosechado contra el Atlético de Madrid a domicilio (1-2) y también por el buen comienzo del equipo en Liga BBVA 2015-16, con tres victorias en los tres primeros partidos.

"A pesar de ir 1-0 en el marcador, le hemos dado la vuelta y creo que el equipo ha hecho un partido muy, muy completo. Nos encontramos bien. En este campo tienes que estar muy bien para ganar y hoy hemos hecho un partido muy serio y muy completo. Ellos no han tenido muchas ocasiones claras y eso quiere decir que el equipo ha hecho un buen trabajo, ofensivo y defensivo".

"Nos vamos contentos en todos los sentidos", manifestó el capitán del Barça. En el aspecto individual, además, Iniesta expresó que intentar ser "siempre uno mismo, antes, ahora y lo que quede. A partir de ahí, a encontrarse bien, tener buenas sensaciones, cuidarse, rendir bien... Y cuando uno está bien intentar alargar lo que es bueno". El manchego no pudo evitar elogiar a Messi por su gran media hora de juego, y negó que el argentino se haya enfadado por no ser titular.

"Leo es un jugador único, marca la diferencia y hoy lo ha vuelto a hacer. Estoy muy feliz por él y por el equipo (...). Es normal también después del viaje y de todos estos últimos días. Al final, el trabajo de todos es lo que hace que el equipo vaya para arriba". Iniesta, por último, elogió también el gran gol de falta de Neymar y ensalzó la victoria por lo que representa ganar en el Calderón.

"Sabemos que estos partidos aquí siempre son más complicados de lo normal. Hemos igualado esa intensidad que tiene el Atleti cuando no teníamos el balón y con el balón hemos estado francamente bien". Ahora, toca prepararse para el debut en Champions contra la Roma.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído