Neymar Jr en un partido con el PSG

EL BARÇA, A POR TODAS

Los súper equipos que prepara el Barça en todas sus secciones

Publicación:4/07/2019 - 22:30h

Actualización:4/07/2019 - 22:30h

El FC Barcelona va a por todas este verano y está preparando súper equipos en todas sus secciones deportivas. En fútbol masculino ya ha llegado De Jong, llegará Griezmann y posiblemente también Neymar. En baloncesto o balonmano también llegarán estrellas 

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona quiere ganarlo todo y no solo en el fútbol masculino. El club blaugrana va a dejarse muchísimo dinero este verano en todas sus secciones para intentar aspirar a todos los títulos la próxima temporada. En el masculino ya han llegado Frenkie de Jong, que será presentado este viernes, y Neto, pero faltan todavía varios fichajes de relumbrón.

Antoine Griezmann llegará probablemente la próxima semana. El francés jugará en el Camp Nou por 120 millones de euros, su cláusula de rescisión. El todavía jugador del Atlético de Madrid es un viejo deseo de la entidad azulgrana, que ya estuvo a punto de ficharle el verano pasado. Esta vez ya hay acuerdo con él y en pocos días se hará oficial su fichaje.

Pero si con la estrella rojiblanca no fuese poco, los barcelonistas también están detrás de Neymar Jr. El 'crack' de la selección brasileña y del Paris Saint-Germain no quiere seguir en Francia y su deseo es jugar en el Barça. El PSG le ha abierto la puerta y es una operación viable. Será muy caro, habrá que tener paciencia, pero hay posibilidades reales de que el '10' juegue en el Camp Nou la próxima campaña. Formaría delantera con Leo Messi, Luis Suárez y Griezmann, una línea ofensiva tremenda que probablemente no tendría rival.

En baloncesto también se está haciendo una apuesta importante y ya han llegado varios nombres interesantes. Corey Higgins, uno de los mejores exteriores de Europa, jugará el año que viene en el Palau. Además, también ha sido presentado Brandon Davies, un interior de categoría que llega del Zalgiris, al que también quería el Real Madrid. Álex Abrines también podría tener ya un acuerdo para regresar de la NBA y se prepara un bombazo con el fichaje de Nikola Mirotic. El ex madridista dejaría la NBA para jugar en el Barcelona y liderar este nuevo e ilusionante proyecto.

En balonmano también aspiran alto, como de costumbre, y se ha fichado a uno de los mejores jugadores de Europa. Luka Cindric será culé la próxima temporada para intentar ayudar a la conquista de la Champions. Ese es el gran debe pendiente de los barcelonistas y se intentará ganar este siguiente curso. En fútbol sala también ha habido ya un buen fichaje como es el de Daniel, procedente del Inter Movistar. En hockey patines también se apuesta fuerte con Helder Nunes, uno de los mejores del planeta.

Jenni Hermoso vuelve al Barça femenino

En el FC Barcelona femenino se ha apostado por mantener el mismo bloque que llegó a la final de la Champions y se le ha añadido varios fichajes de categoría. Jenni Hermoso, campeona de Liga con el Atlético el pasado curso y 'pichichi' de la Liga Iberdrola, regresa a la que fue su casa durante cuatro temporadas para ir a por todo. También ha llegado del Atlético Andrea Falcón para reforzar la banda izquierda. Además, se ha fichado libre a Hansen, del Wolfsburgo, una jugadora con experiencia y calidad para luchar en Europa. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído