Messi, neymar y suárez llevan casi un año marcando goles sin parar

Los Tres Tenores llevan un 2015 espectacular con el Barça

Los Tres Tenores llevan un 2015 espectacular con el Barça

Publicación:29/11/2015 - 12:04h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Casi doce meses llevan Messi, Neymar y Suárez dando espectáculo a los aficionados al fútbol. Los tres magos del balón disfrutan haciendo lo que más les gusta y cuando están juntos son imparables. Tanto que son capaces de llegar a unas cifras astronómicas

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villanovense - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La delantera del FC Barcelona sigue haciendo historia a pasos agigantados. La triple endente blaugrana formada por Leo Messi, Neymar Júnior y Luis Suárez ha conseguido en este 2015 más goles que el propio Real Madrid y casi tantos como el Bayern de Munich de Pep. ¡Sólo con tres jugadores! Es por ello que todos los focos actualmente se centran en lo que hace la mejor delantera del mundo.

Y es que los tres mejores delanteros del mundo han catapultado este 2015 a su equipo hasta unas cifras astronómicas. Los tres títulos conseguidos (Liga, Copa y Champions) han sido gracias a la efectividad del triplete atacante azulgrana. Un trío formado por tres jugadores que han roto registros en este año 2015 donde todavía les queda un mes para poder seguir aumentando.

Durante todo este tiempo, y a pesar de haber estado casi dos meses de baja, Leo Messi ha conseguido un total de 44 goles en todos los partidos disputados. Junto a él aparece el delantero brasileño Neymar que ha conseguido 41 goles en lo que llevamos de año, sobre todo después de ocupar el hueco dejado por el crack argentino en la delantera a partir del mes de octubre.

Por último el tercero en discordia en la delantera, Luis Suárez aparece con cuarenta goles sin haber podido por ahora jugar con su selección debido a la sanción que todavía le pesa desde el pasado Mundial de 2014 tras la violenta acción ante Giorgio Chiellini. A pesar de todo esto el delantero charrúa se ha convertido en el mejor goleador del equipo esta temporada con dieciocho tantos hasta la fecha. Una delantera mortífera que con 126 goles busca saciar su sed de goles con nuevas víctimas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído