Messi, neymar y luis suárez vuelven a juntarse en un terreno de juego casi dos meses después

Los "Tres Tenores" ya vuelven a estar juntos 54 días después

Los "Tres Tenores" ya vuelven a estar juntos 54 días después

Publicación:19/11/2015 - 11:28h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi, Neymar Júnior y Luis Suárez volvieron a juntarse este jueves después de pasar casi dos meses separados tras la lesión del "crack" argentino. Una imagen que el barcelonismo ha hechado mucho de menos y que ya es una realidad a tan sólo dos días del Clásico

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Este jueves los tres mejores jugadores del FC Barcelona se volvieron a juntar en un entrenamiento después de que no se viesen las caras en un mismo terreno de juego desde el pasado 26 de septiembre ante la UD Las Palmas. Fue entonces cuando Lionel Messi tuvo que abanadonar el césped tras una lesión en el ligamento interno de su rodilla izquierda que le ha mantenido en jaque hasta hoy.

Pero sus sensaciones son muy buenas y desde que ha vuelto a entrenarse en grupo parece que su recuperación para jugar ante el Real Madrid está cada vez más cerca. Y, por tanto, la posibilidad de ver a los "Tres Tenores" juntos nuevamente en un partido también está cada vez más cercana. Por ahora hay que conformarse con verlos entrenar codo con codo, algo que no sucedía desde hace mucho tiempo.

La última vez que se les pudo ver a los tres juntos fue el 14 de octubre, cuando Neymar se acercó al gimnasio donde estaban trabajando Leo y Luis para saludarles y tomarse una foto junto a ellos. Son muchos los que tienen ganas de que esa instantánea se repita este sábado en el Bernabéu. Y el rosarino trabaja infatigablemente desde conociera el alcance de su lesión para que eso se cumplía.

La vuelta del brasileño de su concentración con Brasil hace que ambos se vuelvan a juntar en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. "Ney" llega "tocado" mentalmente después de no haber podido ser con su selección el líder que es actualmente en el FC Barcelona.

Cansado, su entreno ha sido más bien de recuperación pero se le ha podido ver con sus otros dos amigos Messi y Suárez, que ya han podido ejercitarse juntos. Ambos trazarán el plan para asaltar el Bernabéu y dejar a los blancos a seis puntos en la tabla clasificatoria. Todos quieren un nuevo recital del mejor trio del mundo y éste calienta la voz para no defraudar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído