Gerard Piqué, durante un partido con el FC Barcelona el pasado curso

PIQUÉ, TAMBIÉN DEFENDIDO EN LAS REDES

Los 'tweets' que dejan en ridículo a quienes insultan a Piqué

Publicación:28/09/2017 - 16:05h

Actualización:28/09/2017 - 16:05h

Gerard Piqué ha sido acribillado a críticas e insultos en las últimas horas a raíz del 'tweet' que ha publicado en defensa de que la ciudadanía pueda votar en el referéndum de Catalunya el próximo domingo. Sin embargo, algunos le han defendido

Ver calendario del FC Barcelona

El 'tweet' publicado recientemente por Gerard Piqué a favor del referéndum de Catalunya -que no a la independencia- ha corrido como la pólvora a través de las redes sociales y generado una grandísima controversia, lo que ha llevado al jugador del FC Barcelona a sufrir insultos, amenazas y una cantidad infinita de críticas al posicionarse en el asunto de máxima importancia actualmente en España.

Muchos han sido quienes le han insultado públicamente, pidiendo a los altos estamentos de la selección española que opten por echar al jugador catalán del FC Barcelona de la lista de posibles candidatos elegibles para el seleccionador, Julen Lopetegui.

Sin embargo, la realidad es que también han habido otras personas que, con estadísticas, material de hemeroteca y criterio moral y lógico, han salido en defensa de que Piqué pueda expresar libremente su opinión, después de que el zaguero azulgrana haya pedido únicamente que el referéndum de Catalunya pueda celebrarse y la gente pueda votar, tanto sí como no, a la independencia.

Los 'tweets' que defienden a Gerard Piqué

"Gerard Piqué no se ha posicionado en favor de la indepencia, si en favor de votar "Si" o "No", que seais uns cafres no es su culpa", ha publicado un usuario de Twitter, y la realidad es que razón no le falta. Otros, además, recuerdan que Gerard Piqué ha sido este año el jugador que más minutos ha jugado con la selección española.

"Siempre ha competido, nunca se ha borrado como hacen otros que presumen de bandera", dice el 'tweet' en cuestión. Por último, otro usuario ha tirado de hemeroteca a la hora de defender a Piqué criticando a la vez a Sergio Ramos, díscolo jugador del Real Madrid que siempre ha dejado claro su sentimiento patriótico, a veces de manera más que censurable. Estos son los 'tweets':

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído