El entrenador celebró el último gol con euforia y mirando hacia el colegiado

"Lucho" dedicó el 3-1 al asistente de Del Cerro Grande

"Lucho" dedicó el 3-1 al asistente de Del Cerro Grande

Publicación:26/10/2015 - 09:53h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Luis Enrique se mostró especialmente eufórico con el último gol de Suárez y lo celebró con un "toma, toma" mirando directamente a los ojos del asistente que minutos antes había expulsado a Mascherano. El entrenador se desahogó después de tanta tensión acumulada

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, celebró más que nunca el tercer gol de Luis Suárez que cerraba el partido ante el Eibar en el Camp Nou correspondiente a la novena jornada de la Liga BBVA 2015-2016. Y lo hizo mirando cara a cara al asistente del colegiado Del Cerro Grande que anteriormente había expulsado a Javier Mascherano por decirle supuestamente "la concha de tu madre".

Los últimos diez minutos del encuentro ante los vascos fueron momentos de tensión ya que el Barça se quedaba con un hombre menos y los guipuzcuanos no cesaban de dar "estopa" a los blaugranas, sobre todo a Neymar Júnior. Al colegiado del encuentro se le había escapado todo y no conseguía evitar que los visitantes se aplicaran con especial agresividad hacia el crack brasileño.

Es por ello que 'Lucho' explotó con especial felicidad en ese último bello tanto que cerraba el partido y calmaba tanto a jugadores como a afición. El entrenador realizó varios gestos y aspavientos mirando a ambos asistentes junto con "¡toma.toma!" producto de la tensión expulsada en ese momento. Siempre, eso sí, mirando de manera desafiante hacia los asistentes del colegiado madrileño.

A Mascherano pueden caerle hasta cuatro partidos

Mientras tanto al centrocampista argentino Javier Mascherano le podría caer entre uno y cuatro encuentros de suspensión después de decirle supuestamente al sistente "la concha de tu madre" y acabar siendo expulsado por Del Cerro Grande en el 83'. El suceso fue recogido en el acta por el árbitro y ahora está a la espera de ver como reacciona el comite de disciplina. la última vez que sucedió algo parecido con el argentino Damián Suárez, este fue castigado con cuatro encuentros de suspesión por lo decir lo mismo al árbitro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído