Neymar Jr, durante un partido con el FC Barcelona en el Camp Nou

MOLESTIAS DE NEYMAR CON LAS BOTAS

"Lucho" despeja el misterio sobre el cambio de botas de Neymar

Publicación:7/04/2017 - 18:49h

Actualización:7/04/2017 - 18:49h

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, fue preguntado en rueda de prensa este viernes por el cambio de botas de Neymar Jr que viene repitiéndose durante los últimos partidos. El técnico asturiano admite que lo ideal sería que no se repitiese

Ver calendario del FC Barcelona

Últimamente resulta habitual ver a Neymar Jr cambiarse las botas durante la primera mitad de algunos partidos, perdiendo uno o dos minutos y dejando al FC Barcelona con diez jugadores sobre el campo en dicho lapso de tiempo. Desde algunos medios se ha especulado en los últimos días con una supuesta estrategia de márketing del astro brasileño, pero Luis Enrique ha resuelto la incógnita este viernes.

En rueda de prensa, y tras ser preguntado al respecto, "Lucho" ha asegurado que el usual cambio de botas de Neymar Jr únicamente se debe al aspecto de la comodidad, sin que haya ningún márketing de por medio sino algunas molestias con determinadas botas.

"No hace falta preguntarle nada a Neymar. Es simplemente unas molestias en las botas y un cambio de botas. Tiene un riesgo. Aunque prefiero que esté un minuto fuera y que esté a gusto los 89 restantes. No se las cambia por que le apetezca. Intentaremos que no vuelve a suceder ya que es un riegos tener un jugador menos durante unos minutos", ha valorado Luis Enrique.

El cambio de botas de Neymar, motivo de apuesta

Por lo tanto, queda claro que el técnico asturiano preferiría que la situación no se repitiese a lo largo de los próximos compromisos, como es natural, teniendo en cuenta que ello podría afectar negativamente al Barcelona en determinadas fases de los partidos.

Queda descartado, además, que se trate de un asunto de márketing, aunque llama la atención que en algunas casas de apuestas incluyan ya en los partidos del Barça la posibilidad de apostar por un cambio de botas de Neymar durante el partido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído