Luis Enrique y Zidane en el último Clásico

árbitro del Barça-Madrid

Lucho y Zidane reaccionan a las "presiones" sobre Clos Gómez

Publicación:29/11/2016 - 17:22h

Actualización:29/11/2016 - 17:39h

Los dos entrenadores de FC Barcelona y Real Madrid reaccionaron de maneras diferentes ante las presiones que ya vive el árbitro del Clásico Clos Gómez. "Lucho" se lo tomó a broma mientras que Zidane afirma que no le importa quien sea

Ver calendario del FC Barcelona

Desde que se supo quién sería el colegiado del Clásico FC Barcelona-Real Madrid, desde la capital de España comenzó una campaña mediática para presionar al árbitro. Un Clos Gómez al que ya se la ha dicho de todo antes de disputarse el choque. Los dos entrenadores Luis Enrique y Zinedine Zidane reaccionaron de formas distintas a las preguntas de los medios al respecto.

"¿Que si me gusta físicamente, quieres decir? Es que no recuerdo ahora si es alto o bajo, rubio o moreno", respondió con una sonrisa pícara "Lucho", que posteriormente eludió el hablar sobre el asunto de la siguiente manera: "Muy buena, vamos para bingo; siguiente pregunta".

En cambio, Zidane trató de desmontar toda esa campaña en su respuesta al respecto. Al técnico francés le da igual el colegiado que arbitre, dado que confía en su juicio.

Zidane "mató" la campaña contra Clos Gómez

"Creo que los árbitros van a hacer lo mejor para que el partido se juegue bien y nada más. Mi sensación siempre debe ser esa y no pensar qué puede pasar que un árbitro ayude a un equipo u otro. No creo. Lo que quiere ver la gente es un buen partido, un buen partido de Liga y ver un gran árbitro hacer las cosas bien, como debe ser", comenzó diciendo Zidane, para zanjar este asunto sentenciando que "lo que me interesa es preparar bien el partido, estar concentrados y él va a hacer su trabajo. No estoy preocupado", concluyó al respecto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído