FC Barcelona-Deportivo

Luis Enrique, antes del Depor: "Es un buen partido para probarnos"

Publicación:14/10/2016 - 14:06h

Actualización:14/10/2016 - 15:11h

Luis Enrique habló en la rueda de prensa previa al partido frente al Deportivo de la Coruña donde avisó de la dificultad del equipo gallego. "Debemos estar atentos porque el Depor defiende bien y sabe a lo que juega", sostuvo

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, compareció ante los medios este viernes en la rueda de prensa previa al encuentro que les enfrentará al Deportivo de la Coruña. Partido que se juega este sábado a las 16.15 horas en el Camp Nou y ante el que el asturiano no se fía ni un pelo. Sobre eso habló el técnico y también de la forma física de Luis Suárez o de la renuncia a la selección de Gerard Piqué.

"No sólo los dos resultados en las dos últimas temporadas, sino el hecho de que volvemos a retomar tras el parón. Son circunstancias y aspectos que pueden influir en el partido. Debemos estar atentos porque el Depor defiende bien y sabe a lo que juega. Es un buen partido para probarnos", afirmó el míster azulgrana al que también le preguntaron por Luis Suárez.

El propio delantero uruguayo, según varios medios, habría dicho que acabó los dos partidos con su selección bastante cansado, a lo que habría que sumar el vuelo transoceánico.  "Está disponible y no me ha comentado nada sobre su cansancio. Los jugadores que hacen viajes transoceánicos tienen menos tiempo de recuperación, pero está en condiciones", explicó Luis Enrique. 

"Lo que es positivo es tener la mentalidad amplia"

También fue consultado el entrenador por cómo había conseguido que la "MSN" acepte que tiene que rotar a lo largo del año para llegar bien a final de temporada. Algo que achacó a la cabeza de sus pupilos: "Lo que es positivo es tener la mentalidad amplia". Sobre la marcha de Piqué de la selección española, "Lucho" no se quiso mojar. "No se trata de lo que entienda. Piqué lo explicó bien. Quedan casi dos años. No hay que darle mucha importancia a la gente que mete noticias sin importancia. Pueden pasar muchas cosas hasta entonces", concluyó al respecto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído