EL BARÇA, GOLEADO EN VIGO

Luis Enrique defendió a Ter Stegen: "Hemos perdido todos"

Publicación:2/10/2016 - 23:38h

Actualización:3/10/2016 - 00:56h

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, no quiso focalizar la goleada encajada contra el Celta en Ter Stegen, que tuvo un error garrafal en el cuarto gol celeste. Además, se colocó él mismo como gran responsable de la derrota

Ver calendario del FC Barcelona

Finalizado el partido contra el Celta de Vigo en Balaídos, que dejó tras de sí una dolorosa goleada encajada por el FC Barcelona (4-3), Luis Enrique compareció en rueda de prensa atribuyéndose todo el peso de la derrota, y sin querer señalar además a jugadores como Marc-André Ter Stegen, que tuvo un error garrafal en el cuarto gol del conjunto celeste.

"Hubo dos fases diferentes. En la primera parte perdimos todos los duelos y no generamos espacios salvo en los diez minutos iniciales. Por eso nos fuimos con un 3-0 justo. En la segunda parte todo cambió, generamos peligro y nos metimos en un partido que estaba casi sentenciado. Viendo primera parte no fue raro cómo llegó el cuarto gol. No ha sido nuestro mejor día", valoró en líneas generales sobre el encuentro.

"El portero del Barça siempre tiene que arriesgar y suele salir bien"

Luis Enrique aseguró, no como otros entrenadores, que el primer responsable de la derrota del Barça fue él y no los jugadores. "El primer responsable soy yo. El Celta lo hizo muy bien y jugo con intensidad. Nosotros no estuvimos a la altura", analizó.

Y Luis Enrique no se arrepiente de que Iniesta fuera suplente y entrara en la segunda mitad. "No me hagas la pregunta fácil. Yo tengo que decidir antes del partido, no después. No me arrepiento de nada. Lo acepto como parte de mi trabajo", comentó el entrenador azulgrana.

Por último, tampoco quiso focalizar la derrota en Marc-André Ter Stegen, que tuvo un fallo descomunal en el cuarto gol del Celta. "Otra pregunta fácil. El portero del Barcelona siempre tiene que arriesgar y suele salir bien. Hoy hemos perdido todos. Hay mucho que mejorar".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído