El atacante canario no está a gusto en el chelsea esta temporada

¡Luis Enrique descartó a Pedro este mes de enero!

¡Luis Enrique descartó a Pedro este mes de enero!

Publicación:8/01/2016 - 09:23h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa catalana ha asegurado en las últimas horas que la directiva del FC Barcelona habría propuesto incorporar de nuevo a Pedro Rodríguez en calidad de cedido hasta el final de curso, pero que Luis Enrique se habría negado. La etapa del canario en el Barça, finiquitada

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Granada - Liga J19
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Tal y como ha publicado en las últimas horas el diario "Sport", Luis Enrique estaría empeñado en el fichaje de Nolito para el presente mercado de invierno de 2016 y no desearía ver más allá. El citado rotativo catalán asegura incluso que el técnico asturiano habría rechazado el ofrecimiento de la directiva culé de Pedro Rodríguez, que no estaría nada a gusto en el Chelsea y podría estarse arrepintiendo seriamente de haber puesto punto y final este pasado verano a su etapa como culé, habiéndose marchado a un club que está peleando por no descender en la Premier League.

Luis Enrique consideraría que Nolito sería el fichaje ideal para reforzar al FC Barcelona durante el mercado de invierno, y únicamente aceptaría la llegada de Denis Suárez como alternativa en el caso de que finalmente no pueda darse el pase del de Sanlúcar de Barrameda a la entidad culé.

Y es que Luis Enrique no tiene un sustituto natural en la banda izquierda para Neymar Jr, a pesar de que el astro brasileño juega la gran mayoría de minutos y que cuando se recupere Rafinha Alcántara el joven hispano-brasileño podría relevarle cuando esté ausente.

Arda Turan también tiene capacidad para jugar como extremo izquierdo e incluso Andrés Iniesta, pero Luis Enrique confiaría en la llegada de Nolito o bien de Denis Suárez como las mejores opciones posibles en el mercado de fichajes, habiendo descartado ya un posible retorno de Pedro Rodríguez. El canario "abandonó" al equipo hace unos meses cuando todo el mundo le pedía que se quedara, y hay puertas, como las del Barça, que no están abiertas para siempre.

"Sport" asegura también que Luis Enrique habría rechazado también la incorporación de Jonathan Soriano como tercera alternativa, al considerarle más un delantero centro para relevar a Luis Suárez que no un atacante polivalente capaz de ocupar distintas posiciones en el flanco ofensivo. En este punto, quedan todavía tres semanas para saber si acabará llegando o no algún nuevo refuerzo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído