El madrileño parece haberle quitado el puesto rotatorio al jugador canario

Luis Enrique ha elegido: Munir antes que Sandro

Luis Enrique ha elegido: Munir antes que Sandro

Publicación:8/11/2015 - 15:51h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero madrileño parece que se ha ganado el favor de técnico del FC Barcelona y ha pasado a Sandro en el orden rotatorio de la plantilla. Hasta la fecha y tras la lesión de Leo Messi los dos se repartían equitativamente los minutos en la delantera azulgrana

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Después de que ante el BATE Borisov el entrenador azulgrana Luis Enrique rompiera con su regla no escrita de repartir equitativamente la titularidad a Munir El Haddadi o Sandro Ramírez, ninguno de los dos fue titular, ante el Villarreal este domingo parece haber elegido ya al jugador madrileño. Y es que ante los bielorrusos y tras la lesión de Rakitic ya había sido Munir el elegido para suplir al croata.

Y ante el Villarreal y en el Camp Nou, por primera vez, Munir ha sido titular en la delantera junto con Neymar Jr y Luis Suárez. Algo que ha sorprendido a muchos ya que Sandro solía jugar los partidos en casa mientras que Munir lo hacía en los de fuera. Esta es la segunda vez que Sandro no es elegido cuando en teoría le tocaba ser titular, algo que parece ser síntoma de la elección clara ya del entrenador asturiano.

Munir ya fue titular junto con Sandro en Copa del Rey ante el Villanovense, posteriormente ante el Getafe y entró, como se ha comentado, en la primera parte del partido de Champions League. Es por ello que el jugador de 20 años ha gozado de más minutos que el canario aunque el gol sigue resistiéndosele en este inicio de temporada. De los cuatro partidos en los que ha sido titular en Liga BBVA no ha conseguid marcar ningún tanto ni dar, tan si quiera, una asistencia.

Sin duda desde la lesión de Leo Messi todo el peso ofensivo del equipo lo han llevado Suárez y Neymar, autores de la mayoría de tantos tras la lesión de argentino. Esa competitividad de los dos crack mundiales junto el ser el tercero en discordia, podría haber generado en Munir cierta ansiedad como así reconocía el director deportivo del Rayo Majadahonda, donde jugó una campaña antes de fichar por el Barça. Es por ello que la mejor manera que tiene Luis Enrique de apoyar a su jugador es dándole más oportunidades.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído