Podría haber cambio de rol entre bravo y ter stegen en el fc barcelona

Luis Enrique habló sobre Ter Stegen y Bravo

Luis Enrique habló sobre Ter Stegen y Bravo

Publicación:22/08/2015 - 12:14h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El técnico asturiano del FC Barcelona, Luis Enrique, fue preguntado en rueda de prensa, por enésima vez en los últimos días, en relación a la portería azulgrana durante la Liga BBVA 2015-16. "Lucho" se negó a desvelar nada sobre la problemática Claudio Bravo-Ter Stegen

Tickets - Entradas Athletic Bilbao vs FC Barcelona - Liga J1
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones llevadas a cabo durante la rueda de prensa concedida este mediodía en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, Luis Enrique evitó hablar demasiado sobre la coyuntura que afecta actualmente a la portería azulgrana, donde no se sabe si será Claudio Bravo o Ter Stegen el guardameta titular del equipo en los partidos de Liga BBVA 2015-16. Y probablemente no se sepa, según el propio entrenador del FC Barcelona, hasta el mismo día del partido contra el Athletic en San Mamés, que se disputará este domingo a partir de las 18.30 horas.

Luis Enrique respondió así cuando le preguntaron por el asunto: "No sé ni yo lo que voy a hacer. Dependerá del rendimiento de cada uno. No quiere decir que el que juegue mañana no juegue en las otras competiciones. Uno puede jugarlo todo y otro nada. Ya noto yo cuándo la defensa y el resto del equipo está mejor con uno que con otro", manifestó.

En este sentido, se desconoce a día de hoy por quién apostará el técnico asturiano. Ter Stegen jugó la pasada temporada Copa del Rey y UEFA Champions League, mientras que Bravo hizo lo propio en Liga BBVA ganando el Trofeo Zamora. Ambos rindieron a un gran nivel y se merecen la titularidad, por lo que la decisión acabará siendo injusta para alguno de los dos se mire como se mire.

Ter Stegen ha jugado casi toda la pretemporada 2015-16 y llega bastante más rodado que el chileno, pero lo cierto es que ha sido también foco de críticas por algunos errores cometidos. En cualquier caso, la portería parece ser la única duda de Luis Enrique para la alineación del domingo. Dani Alves, Mascherano, Bartra y Jordi Alba formarán la defensa; Busquets, Iniesta y Rakitic el centro del campo; y, por último, Rafinha Alcántara complementará a Luis Suárez y Leo Messi en ataque.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído