Luis Enrique, durante una rueda de prensa con el FC Barcelona

UN SEGUIDOR ACOSÓ A LUIS ENRIQUE

Luis Enrique, increpado por un individuo antes de volar

Publicación:31/10/2016 - 13:44h

Actualización:31/10/2016 - 15:00h

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, fue increpado por un individuo en el Aeropuerto de El Prat de Llobregat, justo antes de coger el vuelo que le llevaría junto al resto de la expedición hasta Manchester, donde ya se encuentra

Ver calendario del FC Barcelona

Si hace unas horas conocíamos el percance de Marlon Santos al haberse dejado el pasaporte en casa, ahora hemos sabido que el entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, sufrió también un altercado esta mañana, justo antes de embarcar en el vuelo de ida a Manchester, donde el Barça jugará este martes contra el City de Pep Guardiola.

Un individuo empezó a increparle mientras se dirigía a la puerta de embarque, gritando "tu padre es Amunike", un grito que ya se ha podido escuchar en algún estadio de LaLiga Santander, y con el que se pretende incordiar al técnico azulgrana.

El asturiano buscó con la mirada al aficionado en cuestión, y se la mantuvo con un gesto de desaprobación durante varios segundos, antes de marcharse junto al resto de los componentes de la expedición del Barça. Se desconoce si los miembros de seguridad del aeropuerto intervinieron para llevarse de allí al seguidor, claramente con ganas de buscar bronca y enturbiar la tranquilidad del equipo.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que a Luis Enrique le increpan con este cántico. De hecho, durante el pasado mes de septiembre, LaLiga ya denunció al Leganés por los gritos proferidos por parte de sus seguidores en la cuarta jornada de competición, ante el Barça en Butarque.

El texto de la patronal del fútbol español decía: "en el minuto 91 del partido, momento en el que el árbitro decretó el final del partido, gran parte del público presente en el estadio, en un número sin poder determinarse debido a que el cántico se produjo desde distintas zonas del estadio, entonó al unísono repitiendo en varias ocasiones, "LUIS ENRIQUE, TU PADRE ES AMUNIKE". Luis Enrique, en todo caso, pasó olímpicamente del tema.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído