tras el Barça-Granada

Luis Enrique: "Los jugadores no son máquinas, faltó frescura"

Publicación:29/10/2016 - 23:21h

Actualización:30/10/2016 - 12:53h

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, valoró la victoria de los suyos ante el Granada y elogió a sus hombres. "El partido no ha peligrado pero querríamos haberlo cerrado antes. Me ha gustado la actitud del equipo", afirmó

Ver calendario del FC Barcelona

No fue una victoria regalada la del FC Barcelona frente al Granada CF este sábado en el Camp Nou. Los azulgranas se enfrentaban al colista de LaLiga 2016-2017 y el técnico Luis Enrique se mostró contento tras el final del choque. El asturiano destacó el control que tuvieron los suyos durante todo el partido y que lo más importante fueron los tres puntos.

"Los jugadores no son máquinas y los estímulos aparecen cuando tienen que aparecer y hoy nos faltó frescura. El partido no ha peligrado pero querríamos haberlo cerrado mucho antes. Pero me ha gustado la actitud del equipo, la presión tras pérdida en los últimos minutos", dijo el míster.

Un Luis Enrique que destacó en la victoria el apoyo de la afición, sobre todo a través de la Grada de Animación: "Y me gustaría felicitar a la Grada de Animación porque los jugadores sienten y es beneficiosa para el equipo". En esta ocasión, los hinchas fueron realmente el jugador número doce del equipo.

Rakitic como mediocentro le gusta a Lucho

El entrenador azulgrana fue preguntado por la posición de Ivan Rakitic en el mediocentro, como sustituto de Sergi Busquets. A "Lucho" le gustó el partido del croata: "Me ha gustado mucho. Intuíamos un partido en el que iba a poder crear y creo que ha estado bien".

Como anécdota, cabe destacar la respuesta del entrenador ante la respuesta, casi de enfado, de Sergi Roberto ante el periodista de "Movistar Plus" sobre el mal juego del equipo. "Si has conseguido enfadar a Sergi Roberto (por una pregunta del periodista Ricardo Sierra en Movistar Plus) te felicito… es un cacho de pan. No ha sido un partido brillante por nuestra parte pero entra dentro de lo normal. Este tipo de partidos necesita de frescura, de finura. Nos ha faltado en algunos momentos. El 1-0 siempre te deja el partido en una posición que se te puede complicar pero saben bien los tres puntos. Estoy contento por el rendimiento del equipo", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído