Luis Enrique y sus ayudantes, antes de un entrenamiento

Los quiere a tope

Luis Enrique "machacará" a sus hombres antes de la Supercopa

Publicación:8/08/2016 - 18:32h

Actualización:8/08/2016 - 18:32h

El entrenador del FC Barcelona aprovechará esta semana en la que puede contar por primera vez con todos sus hombres, sin los olímpicos, para "machacarlos". Luis Enrique no les dará descanso hasta la final ante el Sevilla FC

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha planteado una semana cargada de entrenos y partidos, propia de la pretemporada pero que hará que los blaugranas puedan llegar un poco cansado a la ida de la final de la Supercopa de España ante el Sevilla FC que se disputará el domingo 14 de agosto a las 22.00 horas. Algo que hará que el encuentro ante los sevillistas sea uno más de estos partidos que tienen lugar en el verano y en el que "Lucho" podrá incluso probar cosas de cara a la próxima temporada.

Y es que al entrenador azulgrana no le ha quedado más remedio que hacerlo así, pues hasta esta emana no ha podido tener a todos sus hombres a su disposición, a excepción de Neymar Júnior y Rafinha Alcántara que se encuentran con Brasil disputando los Juegos Olímpicos. Samuel Umtiti y André Gomez se incorporaron al grupo este lunes, lo que hace casi imposible que lleguen al encuentro ante los andaluces pero que no les impedirá recibir unas buenas "palizas" físicas para llegar a tope al inicio de LaLiga 2016-2017 o, incluso, a la vuelta de la Supercopa.

Para ello los preparadores del equipo blaugrana y los fisios tienen un plan específico que haga que el entrenador asturiano pueda contar con todas sus piezas y probar como se van acoplando los nuevos al equipo. En este nuevo curso el conjunto azulgrana dispondrá de muchas más opciones en la plantilla para que no vuelva a pasar lo ocurrido en la pasada 2015-2016, cuando los cracks culés acabaron exhaustos en el mes de abril y acabaron eliminados de la Champions

Pero para que todos cuenten lo mismo y aporten durante el curso ahora toca sudar y sufrir. Trabajarán toda la semana y muy posiblemente la próxima también, siempre a contrarrelog, para poder llegar al cien por cien. siempre pensando en que el trabajo que hacen ahora será crucial de cara al final de la tempora.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído