El entrenador asturiano asegura que los jugadores de la plantilla sólo se marcharán por su cláusula

Luis Enrique: "Me gustó el equipo, pero hay que mejorar"

Luis Enrique: "Me gustó el equipo, pero hay que mejorar"

Publicación:22/07/2015 - 13:38h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, fue preguntado en rueda de prensa por sus impresiones tras el primer partido de pretemporada 2015-16 contra Los Ángeles Galaxy y además habló también de la posibilidad de que Pedro Rodríguez y Adriano hagan las maletas

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

En declaraciones llevadas a cabo justo después de que el FC Barcelona consiguiera una merecida victoria contra LA Galaxy en el Rose Bowl Stadium, Luis Enrique se mostró muy satisfecho en rueda de prensa con el trabajo realizado por sus hombres pese a llevar poco más de una semana de entrenamientos. "Dentro de todo vi a los jugadores con buen ritmo".

"Tuvimos muchas sesiones, pero también viajes y actos. Estoy contento con ello. Para nosotros, a estas alturas de temporada es evidente que se muevan los banquillos. Repetimos cosas buenas de la pasada temporada, pero tenemos que mejorar. ¿Qué cosas? La intensidad, situaciones de juego concretas. Seremos el equipo a batir y no podemos fallar. Pese a todo, me gustó mucho lo que mostró el equipo", señaló el técnico asturiano.

Luis Enrique, además, fue preguntado por la posibilidad de que Pedro Rodríguez y Adriano Correia hagan las maletas rumbo a otros equipos este verano, algo que espera que no pase. "Hablé con Pedro, pero no con Adriano. Me interesa todo lo que le pueda suceder al equipo. Lo que no voy a decir es qué fue lo que comentamos. Los que se vayan será porque se paga su cláusula. Se hará lo que decida el jugador, que es el que debe tomar la decisión".

No quiso dar por sentado que Douglas y Vermaelen tendrán muchos minutos la próxima temporada, dado que tendrán que ganárselos, como todos los integrantes de la plantilla. "Dependerán de lo que hagan para jugar". Y, ya por último, valoró el hecho de que Leo Messi no pueda estar presente en la gira norteamericana del FC Barcelona al estar de vacaciones tras la dura temporada. "Es el mejor del mundo y ahora le toca descansar. Hace mucho que lo estamos disfrutando".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído