El entrenador asturiano afirma que la lesión del argentino va por los pasos marcados

Luis Enrique no descarta a Messi para el Clásico de Liga

Luis Enrique no descarta a Messi para el Clásico de Liga

Publicación:4/11/2015 - 17:48h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador asturiano arrojó un nuevo alo de esperanza para la afición blaugrana afirmando que la lesión del astro argentino sigue su curso "dentro de los parámetros normales". Afirma que no hay ninguna noticia negativa al respecto lo que puede llevar a Leo al Bernabéu

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Todo parece indicar que la lesión en la rodilla izquierda de Leo Messi sigue los parámetros normales y que sigue cumpliendo los tiempos marcados por los médico azulgranas para su recuperación, que se antojaban entre siete u ocho semanas de duración. Es por ello que, a pesar de lo que se haya dicho anteriormente, la vuelta de Leo Messi para el Clásico está más cerca que nunca.

"La recuperación de Leo va dentro de los parámetros normales, cada recuperación es diferente. Que yo sepa no hay ninguna noticia negativa y adversa", explicó el entrenador del FC Barcelona tras ser preguntado por la información que decía que el "crack" de Rosario no estaba siguiendo los planes previstos y se retrasaría su vuelta, impidiendo su inclusión en el partido ante el Real Madrid.

Pero visto lo dicho por "Lucho" todo hace indicar que ha sido un "bulo" y que el jugador tiene todos los números para ser de la partida el próximo 21 de noviembre donde azulgranas y madridistas se retarán a un duelo donde seguramente esté en juego el liderato de la Liga BBVA. La afición blaugrana puede estar tranquila pues su máxima estrella sigue los pasos acordados en su lesión.

Afirmaban que se perdería el Clásico

El diario "Sport" confirmaba hace el pasado lunes, sin citar ninguna fuente oficial, que el genio de Rosario no cumplía con los prazos marcados en su recuperación y su rodilla izquierda no estaría recuperada para el choque ante el Real Madrid. El citado medio destacaba que el astro argentino no tenía suficiente fuerza en su rodilla para empezar a correr de forma continuada. Si bien ya había trotado y se había probado, parecía que el plazo destinado a la tonificación de su rodilla debería esperar. Algo que dista mucho de lo dicho por Luis Enrique.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído