RUEDA DE PRENSA DE LUIS ENRIQUE

Luis Enrique: "No hay nadie que se pueda parecer a Messi"

Publicación:7/11/2016 - 00:17h

Actualización:7/11/2016 - 02:47h

El técnico del FC Barcelona, Luis Enrique, se deshizo en elogios hacia Leo Messi y Denis Suárez en la rueda de prensa posterior al Sevilla-Barça, aunque también valoró positivamente el trabajo realizado por el equipo de forma conjunta

Ver calendario del FC Barcelona

En declaraciones concedidas a los medios de comunicación en rueda de prensa, justo después de que el FC Barcelona cosechara una victoria de prestigio contra el Sevilla FC en el Sánchez Pizjuán, Luis Enrique se mostró muy satisfecho con el trabajo realizado por sus jugadores contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, donde se logró un triunfo de mérito gracias en parte a la magia de Leo Messi.

"A pesar de algunas pérdidas, hemos tenido oportunidades al principio del partido pero no se han materializado y luego ellos han marcado y han tenido más ocasiones. Pero el gol al final de la primera parte nos ha ayudado a meternos en el partido, y hemos hecho una segunda parte buenísima en la que hemos merecido ganar e incluso sentenciar antes", ha valorado "Lucho" en líneas generales.

"El gol al final de la primera mitad nos ha ayudado a meternos en el partido"

Tras la derrota sufrida en el Etihad Stadium, la victoria sirve al FC Barcelona para reforzarse anímicamente. "Después de jornadas de Champions ya sabemos lo que suele suceder a los equipos grandes, y estoy muy contento de la victoria. Encima, este tipo de victorias remontando refuerzan mucho más", comentó el técnico asturiano.

No quiso comentar nada sobre la curiosa escena en que a Leo Messi se le rompió la bota y el colegiado le amonestó, al entender que estaba perdiendo tiempo. "Hay veces en que el reglamento perjudica al jugador que ha recibido la falta y los árbitros tienen que aplicarlo, pero esto ocurre en la tensión de un partido, así que no hay nada que destacar sobre esa acción".

Por último, Luis Enrique quiso destacar la gran actuación de Denis Suárez, y en especial la actuación de los jugadores jóvenes. "Ya tienen muchas batallas y muchas guerras y hoy me gustaría destacar a Denis Suárez. Cada vez que ha tenido minutos los ha aprovechado con un buen rendimiento. Es difícil cuando uno no es titular aprovechar los minutos para rendir y Denis lo está haciendo. Con esa actitud, cuando uno ve un caso como el de Denis solo hay que felicitarle ante un claro ejemplo de lo que es un profesional".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído