El entrenador prefirió no incluirlo en la lista de convocados ante el eibar

Luis Enrique no quiso arriesgar con Iniesta contra el Eibar

Luis Enrique no quiso arriesgar con Iniesta contra el Eibar

Publicación:25/10/2015 - 18:27h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El técnico prefirió no jugar con la lesión de Andrés a pesar de estar en cuadro en la zona media. Ante el Eibar sólo fueron convocados cuatro medios contando a Mascherano y al jugador del filial Gumbau. No se quiso arriesgar ante la falta de buenas sensaciones por parte del jugador

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Finalmente el entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, no quiso arriesgar con Andrés Iniesta y decidió no convocarle para el partido ante el Eibar. Consciente de los problemas que tiene el equipo en esta demarcación, donde sólo hay tres jugadores de la primera plantilla sanos actualmente, prefirió no arriesgar con la lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha del crack manchego.

Según afirmaba el diario 'AS', varias fuentes cercanas al vestuario blaugrana afirmaron que el futbolista ?estuvo muy cauteloso, sin querer arriesgar lo más mínimo? el pasado jueves, cuando se reincorporó al grupo en los entrenamientos. Durante los días siguientes el jugador fue teniendo mejores sensaciones pero siempre con cautela y esperando que la cicatriz sufrida por la lesión acabe de curarse bien, sin riesgo a una nueva lesión.

Es por ello que el entrenador, siendo consciente de que sólo tenía a Sergio Busquets, Ivan Rakitic y Javier Mascherano para ocupar las tres posiciones del centro del campo, volvió a convocar al jugador del filial Gerard Gumbau. Por su parte Iniesta podrá tener, con mucha seguridad, sus primeros minutos tras la lesión en el partido de Copa el miércoles que viene ante el Villanovense en el partido correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final. Se espera que esté en perfectas condiciones para el próximo partido de Liga en Getafe.

Ya se cumplen cuatro semanas desde que abandonara el terreno de juego en el partido correspondiente a la segunda jornada de Champions League ante el Bayer Leverkusen. En la segunda mitad del encuentro notó un pinchazo en su pierna derecha y se fue del césped con rabia y claro síntoma de dolor. Desde entonces ha trabajado con los servicios de fisioterapia del club para recuperarse y ayudar al equipo ante la falta de efectivos en la media.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído