Luis Enrique Martínez, en la rueda de prensa previa al Las Palmas-FC Barcelona

A por todas ante la UD las Palmas

Luis Enrique: "Nuestros objetivos siguen siendo Liga y Copa"

Publicación:12/05/2017 - 10:46h

Actualización:14/05/2017 - 22:00h

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, compareció ante los medios previo al duelo frente a la UD Las Palmas. El asturiano confirmó la baja de Gerard Piqué, los problemas defensivos del equipo y avisó de la dificultad de su rival este domingo

Ver calendario del FC Barcelona

No lo tendrá nada fácil el FC Barcelona en su duelo de este domingo frente a la UD Las Palmas. Ya no sólo por el nivel de su rival, equipo que siempre apuesta por jugar un fútbol atractivo y es difícil de superar en casa, si no también por las diferentes bajas que tendrán los culés en su defensa. De todo ello habló Luis Enrique Martínez en la previa del duelo.

"Mi trabajo es el de valorar la peligrosidad del rival y las complicaciones en un partido. Las Palmas creo que ha hecho una temporada buena, en posiciones de mitad de la tabla hacia arriba, con un buen juego y trabajo. En la segunda vuelta lo que le ha podido suceder son algunos resultados, sobre todo, fuera de casa. Pero en casa son fuertes y nos va a exigir un nivel alto", comenzó diciendo el técnico.

Para el partido los azulgranas no contarán con Gerard Piqué, baja de última hora al ser ingresado en el Hospital Vall d'Hebrón. "No va a estar porque se ha sentido desde principios de semana. Esperemos que se recupere pronto", apuntó "Lucho" sobre el zaguero.

El FC Barcelona, tocado en su defensa

La ausencia de Piqué se une a las bajas en defensa de Aleix Vidal, Jeremy Mathieu y Sergi Roberto. "Tenemos bastantes bajas en líneas defensivas, pero para eso tenemos una plantilla alta", concretó Luis Enrique, que también confirmó la convocatoria de Marlon Santos.

Finalmente, el entrenador dejó claro el objetivo del equipo para estas tres semanas que quedan. "Nuestra idea es conquistar los dos títulos, el de Copa y el de Liga, aunque a nosotros nos queden dos partidos y al rival tres", finalizó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído