El técnico asturiano también participa en algunos ejercicios de las sesiones

Luis Enrique, partícipe en los estiramientos

Luis Enrique, partícipe en los estiramientos

Publicación:25/07/2015 - 13:45h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Barça, Luis Enrique, suele participar a lo largo de esta pretemporada 2015-16 en los estiramientos que realizan sus jugadores justo después del calentamiento. El técnico asturiano demuestra que continúa llevando sangre de futbolista de élite

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, siempre se ha caracterizado por ser un técnico dinámico en lo que respecta a la participación en los ejercicios de las distintas sesiones de entrenamiento, además de la interacción con sus jugadores. De hecho, durante esta pretemporada 2015-16 se está pudiendo ver cómo el técnico asturiano realiza casi siempre al lado de sus jugadores los estiramientos pertinentes en cada sesión justo después del calentamiento.

De esta forma consigue no sólo estar también en buenas condiciones físicas y sentirse más jugador, sino además motivar a sus futbolistas para que estiren correctamente antes de empezar con los rondos y el resto de ejercicios. Este viernes, además, Luis Enrique acompañó también a varios de los integrantes de la plantilla culé a presenciar un partido de béisbol. La sintonía y comunicación entre el entrenador y sus discípulos no podría ser mejor, algo esencial a lo largo de la temporada.



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído