Aleix Vidal participó en la final de Copa entre Barça y Alavés

Cerro el círculo ante el Alavés

Luis Enrique premió a Aleix Vidal con la final de Copa

Publicación:27/05/2017 - 23:44h

Actualización:27/05/2017 - 23:48h

Final feliz entre Luis Enrique y Aleix Vidal en la finalísima de la Copa del Rey ante el Deportivo Alavés después de que el técnico del Barça decidiera recompensar todo el trabajo realizado por el catalán para salir de una lesión producida, precisamente, ante los vascos

Ver calendario del FC Barcelona

El esfuerzo, la lucha y la dedicación de Aleix Vidal para dejar atrás su lesión de tobillo antes de tiempo tuvo su premio en la final de Copa del Rey frente al Deportivo Alavés. Y es que Luis Enrique Martínez le dio la oportunidad de participar en los últimos diez minutos del partido.

La afición lo recibió con una cerrada ovación, sabedores de que el carrilero lo ha pasado muy mal desde lo sucedido el pasado febrero y lo mucho que ha trabajado para ir convocado a este partido en el Vicente Calderón. Una gran noticia para la entidad culé al volver a verle jugar con la zamarra azulgrana.

También cabe destacar el gran gesto de "Lucho", que no acostumbra a tenerlos con mucha gente. La relación entre el técnico y el defensa no siempre pasó por buenos momentos desde su llegada al Camp Nou, pero sí ha acabado con un final muy feliz.

Aleix Vidal cerró el círculo ante el Deportivo Alavés

Así pues, Aleix Vidal pudo cerrar el círculo ante el conjunto babazorro. Y es que fue ante los vitorianos cuando el lateral se rompió el tobillo el pasado mes de febrero en Mendizorroza. Fue tras una salvaje entrada de Theo Hernández que, curiosamente, no coincidió con él sobre el verde ya que había sido sustituido minutos antes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído