El delantero madrileño munir el haddadi volvió a marcar esta campaña y ya suma seis tantos

Luis Enrique premió a Munir y éste lo celebró con un gol

Luis Enrique premió a Munir y éste lo celebró con un gol

Publicación:23/01/2016 - 15:19h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Menos de dos minutos tardó el FC Barcelona en abrir la lata del Málaga este sábado tras una jugada entre Leo Messi y Luis Suárez que remató a la red el delantero madrileño Munir. Era su primero en la Liga BBVA 2015-2016 y el segundo esta semana, tras marcar en San Mamés

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Athletic Bilbao - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El delantero del FC Barcelona Munir el Haddadi sigue de dulce y volvió a marcar ante el Malaga CF para abrir el marcador en el minuto uno de la primera mitad del encuentro. El madrileño culminaba una gran jugada entre Leo Messi y Luis Suárez para conseguir su primero gol en Liga esta temporada y su sexto gol en esta campaña. Además, se trataba de su segundo gol como profesional en la Liga BBVA.

El tanto llegó en un abrir y cerrar de ojos, tan rápido que es el más precoz conseguido esta temporada en toda la competición liguera. Leo Messi se inventó un gran pase desde la mediapunta para Luis Suárez. El uruguayo penetró por el costado derecho del área andaluza, se zafó de su par Angeleri y dio el pase de la muerte al centro de la portería donde esperaba Munir con la caña para no fallar.

Era el primer tanto del canterano esta temporada en la Liga BBVA, algo que se notó en su celebración, con rabia y abrazándose a todos sus compañeros que se mostraban felices de que por fin el jugador formado en la Masia haya podido romper con su mal fario esta campaña en la Liga española.

Además, se trata del cuarto gol del delantero en sus últimos tres partidos disputados. Antes del tanto al Málaga, Munir ya había marcado al Athletic en la ida de cuartos de final de Copa del Rey y al Espanyol, en la otra eliminatoria de octavos de final en su encuetro de vuelta, donde hizo doblete. Parece que tras seis meses bloqueado de cara a puerta, el joven de 20 años ha abierto el tarro de las esencias y sus tantos ya van llegando. En total ya lleva seis goles esta campaña tras sus otros dos goles al Villanovense en la vuelta de los dieciseisavos de Copa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído