Los de luis enrique necesitan una victoria para pasar de ronda en copa del rey

Luis Enrique prepara el Barça-Villanovense con tres del filial

Luis Enrique prepara el Barça-Villanovense con tres del filial

Publicación:1/12/2015 - 20:25h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona volvió a entrenarse este martes tras la suave sesión del lunes, y la plantilla se centró ya de pleno en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de Copa del Rey contra el Villanovense en el Camp Nou. Los de Luis Enrique necesitan una victoria para pasar

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villanovense - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El Barça de Luis Enrique regresó a los entrenamientos este martes por la mañana, ya con el triunfo cosechado contra la Real Sociedad olvidado y con el pensamiento centrado exclusivamente en el encuentro de este miércoles contra el Villanovense. Los culés se ejercitaron con normalidad en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí teniendo en mente ya el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de Copa del Rey, después de que el duelo de ida terminara hace unas semanas con 0-0 en Villanueva de la Serena. El Barça, en este sentido, no podrá salir a especular en el Camp Nou contra el conjunto extremeño, que a pesar de ser un Segunda B opondrá resistencia y se valdrá de su ilusión para complicar las cosas a los azulgrana en la competición del KO.

Todos los efectivos disponibles a las órdenes del cuerpo técnico de Luis Enrique se ejercitaron este lunes en el campo Tito Vilanova, con las únicas ausencias de Rafinha Alcántara y Douglas Pereira, bajas de larga duración. El equipo afronta una semana con doble compromiso, el del miércoles contra el Villanovense y el del fin de semana en Mestalla ante el Valencia, un equipo que les recibirá tras el despido de Nuno Espirito Santo y sumido en una seria crisis de resultados en las últimas semanas.

El entrenador asturiano podría volver a convocar a varios jugadores del filial, como Kaptoum, Samper, Gumbau o Aitor Cantalapiedra, aunque se prevé que en este partido de vuelta ya jueguen varios titulares habituales teniendo en cuenta que la eliminatoria está completamente abierta. En la sesión de entrenamiento de este martes, de hecho, Gumbau, Samper y Aitor se ejercitaron con la plantilla del primer equipo y podrían ser convocados por Luis Enrique.

Tras el duelo ante el Villanovense, el siguiente partido tendrá lugar el sábado cinco de diciembre en el campo del Valencia. Hasta allí se desplazarán los blaugrana el mismo día del partido, una costumbre que gusta mucho a técnico y jugadores, que ya la realizaban con Pep Guardiola. El encuentro correspondiente a la decimocuarta jornada de Liga 2015-2016 tendrá lugar a las 20.30h.

Sesión de entreno del Barça (1/12/2015)




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído