Luis Enrique, dando indicaciones durante el Clásico de Liga

LUIS ENRIQUE, VISIBLEMENTE ENFADADO

Luis Enrique se negó a responder una pregunta en rueda de prensa

Publicación:4/12/2016 - 09:36h

Actualización:4/12/2016 - 09:36h

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, se mostró visiblemente contrariado en la rueda de prensa posterior al Clásico de Liga, lamentando haber encajado un gol en el minuto 90 por culpa de fallos de concentración puntuales

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El técnico asturiano del FC Barcelona, Luis Enrique, se mostró tremendamente disgustado en rueda de prensa posterior al empate contra el Real Madrid en el Camp Nou, al ser consciente de que el Barça acababa de perder una oportunidad de oro para acercarse al Real Madrid en la clasificación de Liga y dejar más abierta que nunca la competición.

No dudó "Lucho" en lanzar un dardo a Arda Turan por su inocente falta cometida durante los últimos minutos, que luego fue aprovechada por Sergio Ramos para empatar de cabeza. Y, además, "Lucho" demostró que no tenía demasiadas ganas de hablar ni poner en relieve algunos de los errores de sus jugadores, dado que se negó a contestar una pregunta del diario "Sport".

"No tengo ganas de contestar preguntas de este tipo"

"¿Ha echado de menos una mayor presencia del centro del campo en el partido?", se preguntó a Luis Enrique durante la citada rueda de prensa, para gesto de contrariedad del entrenador del FC Barcelona.

"No tengo ganas de contestar preguntas de este tipo. Esta pregunta no me la habrían hecho si el partido se hubiera acabado en el minuto 89 (justo antes de la jugada del gol del empate de Sergio Ramos) pero se acabó en el minuto 91", contestó el preparador.

Con el empate cosechado contra el Real Madrid, el Barcelona se queda a seis puntos de los blancos al frente de la clasificación de Liga, y deberá seguir remando en las próximas jornadas para acercarse a un equipo, el de Zidane, que acumula ya 33 partidos consecutivos sin perder.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído