Luis Enrique celebra ante la afición del Barça la Copa del Rey

La afición, con Lucho

Luis Enrique se va del Barça con una "notaza" del barcelonismo

Publicación:29/05/2017 - 18:19h

Actualización:29/05/2017 - 19:01h

Luis Enrique Martínez se va del FC Barcelona con muestras de cariño por parte de su ya antiguo staff técnico y plantilla. Pero la afición no podía ser menos y le despidió con grandes ovaciones y una gran nota a la hora de evaluar sus tres temporadas en el club

Ver calendario del FC Barcelona

Luis Enrique Martínez ya es pasado del FC Barcelona. El técnico asturiano dirigió el sábado su último partido como entrenador del equipo azulgrana y acabó llevándose su último título, una Copa del Rey que cierra con broche de oro su periplo en el cuadro blaugrana.

En total han sido nueve títulos conseguidos por un entrenador que se encontró a un equipo devastado. De a penas correr por el campo, el Barcelona pasó a ser una máquina competitiva con una MSN demoledora, junto a la que se ha podido ver al mejor Andrés Iniesta. Eso sí, quizás el último curso no ha sido como se esperaba.

La irregularidad ha sido la tónica dominante de esta 2016-2017 donde se han encadenado grandes encuentros, como el 2-3 en el Bernabéu, con otras decepciones como la derrota ante la Juventus de Turín o la pérdida de LaLiga Santander. En total se ganaron dos de los cuatro títulos a los que se aspiraba, pero siendo esos dos perdidos la competición doméstica y la Champions League. Pero visto el resultado de la encuesta que lanzábamos desde FCBN, eso no ha empañado lo que piensa la afición del paso de "Lucho" por el club.

¿Cómo calificarías los tres años de Luis Enrique en el Barça?

  • De sobresaliente 17 %
  • De notable 52 %
  • De aprobado 21 %
  • De suspenso 11 %
Pues a la pregunta sobre "¿Cómo calificarías los tres años del asturiano al frente del equipo?", la nota más alta ha sido la de notable, con un 52%. La siguiente es la del aprobado, con un 21% y la del sobresaliente, tercera con un 17% de los sufragios. Sólo el once por ciento de los culés creen que se merece suspender, por lo que se puede decir que el barcelonismo aprueba en su grandísima mayoría estos tres años de Luis Enrique. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído