Hubo sesión de recuperación

Luis Enrique subió al central del filial Borja López al entreno

Publicación:15/04/2016 - 14:29h

Actualización:20/04/2016 - 20:50h

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, dirigió la sesión de entrenamiento tras la derrota ante el Valencia. El asturiano aprovechó para subir al defensor del Barça B Borja López ante las numerosas bajas del equipo

Ver calendario del FC Barcelona
Sin apenas tiempo para digerir la última derrota en Liga BBVA, el FC Barcelona volvió al trabajo este lunes por la mañana en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Luis Enrique dirigió la sesión de recuperación en la que participó el jugador del filial azulgrana Borja López. Todo debido a las importantes bajas que tiene en defensa el equipo catalán, que cuenta con los lesionados Jeremy Mathieu y Thomas Vermaelen.

Unas ausencias que, sumada la del sancionado Gerard Piqué, dejan a "Lucho" en cuadro a la hora de organizar la zaga del conjunto blaugrana. Y se da también la curiosa casualidad de que el mismo Borja López tampoco podría jugar con el primer equipo azulgrana ya que se encuentra sancionado tras el último partido con el Barça B.

Esto hace que Marc Bartra tenga todos los números para ser titular junto con Javier Mascherano el próximo miércoles en Riazor frente al Deportivo de la Coruña. El catalán lleva dos meses sin ser titular con el club culé, después del partido que jugó frente al Valencia CF en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey el diez de febrero.

Los azulgranas cumplieron con una sesión de recuperación en la que el trabajo psicológico fue lo más importante para que el equipo recupere la moral y se ponga las pilas. Y es que ahora, que sólo quedan cinco encuentros en esta Liga BBVA 2015-2016, no pueden fallar en ningún duelo de los que les quedan.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído