Leo Messi, saludándose con Luis Enrique tras el Barça-PSG

En el Barça y Argentina

Luis Enrique también "alucina" con las sanciones a Messi

Publicación:1/04/2017 - 16:21h

Actualización:1/04/2017 - 16:21h

Defensa a ultranza de Luis Enrique a Leo Messi tras las dos sanciones (con el Barça y con Argentina) que le han lastrado recientemente. El asturiano destaca la forma de ser del crack del FC Barcelona y que sea uno de los jugadores más limpios del mundo

Ver calendario del FC Barcelona

Es curioso que uno de los futbolistas más limpios del deporte rey, que por ejemplo esta temporada sólo ha hecho siete faltas en todos los partidos que ha disputada, ya tenga cinco cartulinas amarillas en LaLiga que le impiden jugar el Granada-Barça de este domingo. Datos que apoyan aún más la defensa a ultranza que Luis Enrique Martínez hizo de Leo Messi en la rueda de prensa previa al Granada CF-FC Barcelona.

A pesar de que el técnico no quiso comentar la sanción impuesta por parte de la FIFA al genio rosarino, "no me interesa esta polémica" dijo, sí que habló posteriormente. "Me parecen increíbles los números. Es un jugador que no genera polémicas, su comportamiento me parece intachable", dijo al respecto del atacante.

"Messi es un jugador súper respetuoso con los árbitros, cero conflictivo, genera cero polémicas. Es algo a valorar en el mejor jugador del mundo, que está siempre bajo presión y con todos los focos apuntándole. Su comportamiento es intachable", comentó Luis Enrique.

Leo Messi, todo un ejemplo para el FC Barcelona

Sin embargo, y a pesar de que todo es cierto, el futbolista fue sancionado por acumulación de cartulinas amarillas. Algo que no sucedía desde hacía muchos años ya. "Repito tiene un comportamiento intachable dentro y fuera del terreno de juego", insistía su entrenador.

Un comportamiento que va más allá y que se muestra como mejor ejemplo posible para sus compañeros y futuros integrantes de la plantilla del primer equipo. "Le he visto muy bien. Hoy tenía la posibilidad de no entrenar y ha preferido venir y estar con el equipo, así que son todo situaciones positivas. Está a su mejor nivel", concretó finalmente.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído