El entrenador del fc barcelona luis enrique también vota en las elecciones catalanas

Luis Enrique también vota en las elecciones catalanas

Luis Enrique también vota en las elecciones catalanas

Publicación:27/09/2015 - 16:16h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, ha ejercido su derecho al voto a primera hora de la mañana antes de ir a la Ciutat Esportiva Joan Gamper. También ha escrito un tuit en su cuenta personal destacando la importancia de estas elecciones catalanas

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Bayer Leverkusen - Champions J2
Tickets - Entradas Bayer Leverkusen vs FC Barcelona - Champions J6
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El entrenador asturiano del FC Barcelona, Luis Enrique, también ha ejercido, al igual que un nutrido grupo del plantel blaugrana, su derecho a votar en las elecciones catalanas de este 27 de septiembre de 2015. Lo hizo antes de acudir a la Ciutat Esportiva Joan Gamper donde están citados los futbolistas después de la victoria ante la UD Las Palmas por 2-1.

El míster blaugrana también ha querido compartit en su cuenta personal de Twitter una reflexión sobre las elecciones catalanas y su alegría por haber acudido a las urnas en unas elecciones que, para bien o para mal, pasarán a la historia del territorio.

"Hoy Cataluña decide. Yo ya he ejercido mi derecho al voto. ¡Vica Catalunya!!!!!", escribió el entrenador nacido en Gijón.

Varios futbolistas del cuadro blaugrana también acudieron a la cita, como el jugador del filial David Babunski quien también hizo hincapié en su cuenta de Instagram de lo histórico del día y de la honorabilidad por ejercer el derecho al voto.




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído