Luis enrique completó el entrenamiento con cuatro juveniles

Luis Enrique tira del Juvenil para el entreno del Barça

Luis Enrique tira del Juvenil para el entreno del Barça

Publicación:11/11/2015 - 14:04h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona volvió a entrenarse bajo mínimos este miércoles en la Ciutat Esportiva debido a las bajas obligadas de hasta once internacionales, a las que se suman las de los lesionados Messi, Rafinha, Douglas y Rakitic y la de Ter Stegen, que ha pasado por el dentista

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona de Luis Enrique se ejercitó por segunda vez esta semana en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí sin la presencia de los internacionales que se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones y también sin los lesionados Rafinha y Douglas. Leo Messi continuó entrenándose en solitario realizando carreras continuas y algunos ejercicios con balón, de la misma forma que un Ivan Rakitic que todo apunta a que estará presente en el Clásico de Liga BBVA.

Para completar la sesión de entrenamiento, Luis Enrique convocó a cuatro jugadores del Juvenil A del FC Barcelona, entre ellos los porteros Jokin y Dennis así como los canteranos Seung-Ho Paik y Dani Romera. El FC Barcelona no dispondrá de todos sus efectivos hasta mediados de la próxima semana, cuando y podrá volver a entrenarse con normalidad y no requerirá de los servicios de los jugadores del filial y de otras categorías inferiores del club.



Los escasos efectivos de los que dispuso Luis Enrique siguieron trabajando en la puesta a punto del equipo de cara al Clásico de Liga BBVA del próximo 21 de noviembre contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, en lo que será el próximo compromiso liguero del equipo cuando transcurra esta semana de obligado parón de selecciones. Luis Enrique tuvo que vivir una nueva sesión de entrenamiento sin: Claudio Bravo (Chile), Javier Mascherano (Argentina), Neymar Jr y Dani Alves (Brasil), Munir El Haddadi (España Sub-21), Thomas Vermaelen (Bélgica) y Gerard Piqué, Jordi Alba, Marc Bartra, Andrés Iniesta, Sergio Busquets (España).

Para este jueves habrá una nueva sesión matinal (11.00 horas) para los futbolistas disponibles del FC Barcelona, entre ellos un Luis Suárez que podrá descansar las piernas estos días al no poder ser convocado de momento con Uruguay y haber acumulado una gran cantidad de minutos -todos los posibles- con el FC Barcelona durante el último mes de competición.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído