Luis enrique se llevará a cuatro jugadores del barça b

Luis Enrique tirará del filial contra el Villanovense

Luis Enrique tirará del filial contra el Villanovense

Publicación:26/10/2015 - 15:54h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, convocará para la ida de dieciseisavos de final de Copa del Rey 2015-16 contra el Villanovense a cuatro jugadores del Barça B, Gumbau, Samper, Kaptoum y Aitor, que se entrenaron este lunes a las órdenes del asturiano

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villanovense - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El entrenador asturiano del Barça, Luis Enrique, decidió este lunes citar para la sesión matinal de entrenamiento del primer equipo a cuatro jugadores del filial, Gerard Gumbau, Sergi Samper, Aitor Cantalapiedra y Wilfrid Kaptoum, que probablemente entren en la lista de convocados para jugar la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2015-16 contra el Villanovense este próximo miércoles en campo contrario.

El técnico culé quiere dar descanso a algunas piezas clave como Javier Mascherano y Sergio Busquets pensando ya en el partido de Liga BBVA contra el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez, por lo que los cuatro canteranos culés dispondrán de minutos de juego en el caso de ser convocados finalmente para la cita.

El Barça llevó a cabo el entrenamiento de este lunes sin una gran exigencia física para que los jugadores se recuperaran bien del partido contra el Eibar, pero ya con la mente puesta en el Villanovense. El Barça viajará el miércoles a Villanueva de la Serena para la disputa del encuentro y regresará el mismo día a Barcelona tras el partido. Iniesta, que no fue convocado contra el Eibar, se ejercitó junto al resto de sus compañeros y es probable que forme parte del once titular contra el humilde conjunto de Segunda División B, puede que acompañado por Gumbau y Samper.



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído