Luis Enrique contó con todos los buenos para el partido ante el Real Madrid

Con todo ante los blancos

Luis Enrique volvió a apostar por su once de gala ante el Real Madrid

Publicación:2/04/2016 - 20:40h

Actualización:2/04/2016 - 20:40h

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, apostó por su once de gala para enfrentarse al Real Madrid este sábado en el Camp Nou. El asturiano mantuvo la incógnita hasta el último momento de Sergi Roberto pero se decantó por Daniel Alves

Ver calendario del FC Barcelona

Finalmente, el FC Barcelona de Luis Enrique salió con absolutamente todas sus naves en El Clásico frente al Real Madrid. El cuadro blaugrana recuperó a todos los jugadores que estaban tocados como Busquets, Iniesta o Rakitic y "Lucho" pudo confeccionar su alineación favorita. Con una Liga BBVA 2015-2016 prácticamente sentenciada desde hace semanas, los azulgranas partieron en el encuentro frente a los blancos con todas sus armas.

Nada se reservaron ante el eterno rival y a pesar de que el próximo martes tienen un crucial encuentro en la ida de los cuartos de final de Champions ante el Atlético de Madrid. Los que conocen el carácter de Luis Enrique lo sabían, así como el de sus jugadores. Todos saben lo que significa un partido de estas características y por ello no se podían guardar nada.

La fortuna acompañó al equipo al poder recuperar a su centro del campo titular. Y es que Sergio Busquets, Andrés Iniesta e Ivan Rakitic pudieron partir en la alineación inicial una vez superaron sus respectivos problemas físicos que les habían dejado fuera de las convocatorias con sus selecciones. Con el corazón del equipo en perfecto estado, la retaguardia también lució como en las mejores ocasiones con un Daniel Alves que se ganó su puesto tras sus buenos encuentros con Brasil y en detrimento del avanzado Sergi Roberto.

Jordi Alba también se recuperó del golpe en su tobillo y fue el carrilero izquierdo del equipo, con Gerard Piqué y Javier Mascherano en el centro de la zaga. Claudio Bravo salió en la portería y arriba, los tres "monstruos" de siempre. Leo Messi, Neymar Júnior y Luis Suárez con ganas de darle a Johan Cruyff su mejor homenaje. Y es que frente al Madrid volvió a quedar patente que "Lucho" sigue optando por su once ideal de la temporada anterior en el que, por ahora, no tienen opción ni Arda Turan ni tampoco Aleix Vidal, que ni fue convocado para el partido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído