El entrenador del fc barcelona y el del rcd espanyol se verán el próximo martes antes del derbi de copa

Luis Enrique y Galca se verán antes del Espanyol-FC Barcelona

Luis Enrique y Galca se verán antes del Espanyol-FC Barcelona

Publicación:11/01/2016 - 09:51h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Tanto Espanyol como Barça trabajan para rebajar las tensiones entre ambos equipos y buscan concretar una reunión entre los dos técnicos. Tanto Galca como Luis Enrique se mostraron encantados de quedar "cara a cara" antes del próximo derbi

Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Parece que será el próximo martes, un día antes del partido de la vuelta de octavos de final de la Copa del Rey que enfrentará en Cornellà-El Prat a Espanyol y FC Barcelona cuando los dos ténicos de ambos equipos se verán en una reunión informal para tratar de rebajar la tensión después de dos derbis en los que los nervios han estado a flor de piel, con jugadas que han rozado la ilegalidad.

Ambos equipos han trabajado en las últimas horas para poder propiciar dicha reunión que el diario "AS" adelanta que será ese día martes. Tanto Constantin Galca como Luis Enrique se mostraron abiertos a verse antes del último derbi de este mes de enero para calmar las cosas entre ambos equipos y que no se vuelvan a repetir los hechos lamentables que acaecieron el pasado miércoles.

El citado medio admite haber consultado a ambos equipos sobre la reunión entre los entrenadores, y los dos afirman estar buscando que esta tenga lugar para dicho día. Por lo general, los dos entrenadores de los dos equipos catalanes más importantes del panorama estatal suelen verse antes de que sus equipos jueguen, en el tradicional "cara a cara" que siempre se ha celebrado el día antes del partido.

El problema es que en este mes de enero han coincicido primero el Año Nuevo y después la falta de tiempo entre ese encuentro y el de Copa, lo que ha significado que ambos ténicos no se hayan visto, como si pasó la temporada pasada con Sergio González. Es por ello que ahora, en el último capítulo de la trilogía de derbis que nos ha dejado este primer mes del año, sí sea recomendable que ambos se vean, charlen y traten de llegar a un pacto de no agresión para el próximo partido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído