Luis Suárez, en la rueda de prensa previa del Barça-PSG

Antes de la remontada ante el PSG

Luis Enrique y Luis Suárez lo clavaron: "Podemos meter seis"

Publicación:9/03/2017 - 19:52h

Actualización:10/03/2017 - 20:39h

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, y el delantero centro Luis Suárez ya lo avisaron antes de hacer historia: "Hasta el minuto 95". Incluso fueron aún más allá y dejaron claro que el Barça podía anotar seis goles al Paris Saint-Germain

Ver calendario del FC Barcelona

Corría el minuto 95 cuando Neymar Júnior, tras recuperación magistral de Ter Stegen en campo del PSG, lanzaba una caramelo al corazón del área rival. Allí se deslizaba Sergi Roberto, quizás empujado por el peso de la historia. Se colocaba y disponía su pie derecho de forma perfecta para que el esférico golpease en este y acabase superando al cancerbero rival. Era el minuto 95, el último instante de un partido que había necesitado de mucha, muchísima fe.

La misma que demostraron Luis Enrique y Luis Suárez en rueda de prensa previa al choque. Los dos dejaron claro que había que confiar hasta el último instante, agotar las posibilidades y exprimirlas hasta el final. Estas pasaban por marcar seis, los dos lo clavaron. Sabían que los galos iban a tenerla e iban a marcar, por lo que se necesitaban tres históricos goles que ellos ya vaticinaron.

"Somos conscientes de que el partido dura 94-95 minutos, debemos ser pacientes, no a la desesperada. No podemos volvernos loco, nosotros somos los primeros que queremos dar la vuelta a la situación, entrar en la historia, pero debemos jugar con tranquilidad", analizó el "pistolero" antes de formar parte de la historia.

"Ellos saben que somos capaces de hacerles mucho daño con el balón"

"En el fútbol nada es imposible. Si un equipo puede hacer cuatro goles es el Barça, pero siempre con nuestra forma de jugar. Somos conscientes de que jugamos ante un gran rival", añadió para afirmar sobre un tanto del Paris Saint-Germain, como al final ocurrió, que decir que estarían eliminados por ello "sería muy apresurado afirmar esto. Ellos saben que somos capaces de hacerles mucho daño con el balón. No debemos jugar apresurados. Este es un lindo desafío, es difícil, pero no es imposible. El grupo está unido, la hinchada, e intentaremos dar la vuelta a la eliminatoria".

Luis Enrique: "Si un equipo nos metió 4, nosotros podemos hacer 6"

El mismo Luis Enrique Martínez iba más allá y dejaba claro que los suyos podían firmar seis goles. "Han pasado muchas cosas, con un calendario como el que tenemos, y llegamos con buenas sensaciones. Somos optimistas y mañana vamos a intentar que se den todas las situaciones favorables. Si un equipo nos puede marcar cuatro, nosotros le podemos marcar seis", declaró el asturiano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído